Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

Descubre #mamiconcilia: así fue su presentación

04/06/2014 10:03
Read in
El Centro de Innovación de BBVA fue el escenario elegido para la presentación de un e-book colaborativo que recoge las experiencias personales de conciliación de mujeres directivas, el primer proyecto de mujeres-directivas.com
0
Votar
0 Comentarios


La combinación entre éxito laboral y maternidad es poco común en España.Sin embargo, hay mujeres que han conseguido mantener sus puestos de trabajo y compaginarlo exitosamente con la maternidad.

Usúe Madinaveitia era una empresaria directiva que, al quedarse embarazada, se encontró en una situación difícil en la empresa para la cual trabajaba. Tuvo que decidir si mantener el trabajo –con sus condiciones laborales-, o cambiar rotundamente de papel.

Fue entonces cuando puso en marcha “mamiconcilia” un Ebook de descarga gratuita en el cual, un total de 27 mujeres directivas y 1 hombre cuentan su experiencia de conciliación laboral y personal. Todos ellos forman parte del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación y se han unido, para ayudar a proyecto de la plataforma Mujeres Directivas. A través de sus historias y experiencias personales, evidencian las dificultades que tienen las profesionales para conciliar la vida familiar con el trabajo y proponen alternativas. 


¡No te pierdas el resumen de la presentación de esta iniciativa!




Además, puedes ver el evento completo aquí.