Eventos

Hacks & Hackers: Moda, el último gran negocio del mundo editorial

Tres proyectos sobresalientes y con diferentes enfoques en el mundo de la moda han sido los protagonistas de la sexta edición de Hacks&HackersMadrid. Los responsables de Chicisimo.com, Modaes.es y la bloguera y modelo Laura Hydden han expuesto sus proyectos y sobre todo ¿cómo lo rentabilizan? ¿qué oportunidades brinda el mundo de la moda para el desarrollo de contenidos online y la generación de negocio digital? La cita fue ayer jueves 26 de abril en el Centro de Innovación de BBVA.


Fotos de Ramón Torrent - Effect & Affect

 

Javier Moya, co organizador de Hacks & Hackers Madrid, y Laura Hayden, modelo, ex-presentadora de la MTV y bloguera: es la ‘it girl’ revelación de los últimos tiempos. 



Pilar Riaño, directora de Modaes.esdurante su intervención en esta séptima edición H&H Madrid dedicada a los contenidos de moda en la web. 



Gabriel Aldamiz-Echevarría, al frente de chicisimo.com, web en el que chicas de todo el mundo comparten su estilo de vestir.









































La periodista Pilar Riaño, en la tribuna de oradores del Auditorio del Centro de Innovación BBVA.

FECHA26 de abril de 2012

HORARIO19.30 - 21.00 h.

LUGAR: Centro de Innovación BBVA, Plaza de Santa Bárbara, 2, 28004, Madrid.


El evento se ha transmitido por streaming y en Twitter con el hashtag #hhmad.

DESCRIPCIÓN: 
El consumo de contenidos de moda crece imparablemente y también lo hace la oferta de proyectos de comercio electrónico relacionados con la ropa y los complementos. Los impulsores y protagonistas de tres iniciativas de éxito en el mundo de la moda on line no cuentan sus experiencias. ¿Qué oportunidades brinda el mundo de la moda para el desarrollo de contenidos online? La sexta cita de Hacks & Hackers se celebrará el jueves 26 de abril en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara 2, Madrid), a las 19.30 h.

PONENTES

Pilar Riaño Modaes.es
@PilarRiaño- LinkedIn
Es el medio líder en información económica del negocio de la moda en España, la referencia de actualidad para los profesionales, directivos y  demás líderes de opinión del sector gracias a su especialización y a su rigor periodístico. Nacido en 2009,
 Modaes.es es un proyecto editorial emprendedor e independiente que ofrece una respuesta de calidad en información y servicios para los profesionales del sector, construido desde el convencimiento de la gran importancia que tiene el negocio de la moda para la economía española. Está dirigido por Pilar Riaño,
periodista con una larga trayectoria en publicaciones económicas
de ámbito nacional, merecedora de galardones como el
Premio de Periodismo Textil Pedro Morillo y forma parte del
cuerpo docente de IDEC-Universidad Pompeu Fabra.


María ArenzanaMaría Arenaza  Chicísimo.com 
@mariachicisimo - LinkedIn
Chicísimo.com es un sitio en el que chicas de todo el mundo comparten su estilo de vestir y se inspiran mutuamente. Es una comunidad en continua evolución, donde las usuarias pueden suben sus  looks favoritos, descubrir nuevas marcas de moda o crearse catálogo con los looks que no quieren olvidar. María Arenaza ha estado blogueando sobre moda desde hace 3 años en Chic o Chuc (en Español). Gabriel Aldamiz-Echevarría lleva tiempo dedicado a negocios relacionados con internet. Moda y la web, una mezcla perfecta. 

Laura Hayden 
@LauraLaHayden - Facebook
Es la ‘it girl’ revelación de los últimos tiempos. Modelo, presentadora de la MTV, bloguera, cubre a través de videos, fotos y textos los principales desfiles de moda mundiales para medios como Harper´s Bazaar, A sus 23 años, esta catalana es referente en el mundo de la moda, gracias a
su blog www.horaconfessions.com
su videoblog: beatmewithyoursugar.com  
y sus más de 10.000 followers en Twitter.
 
Deja tu comentario

Valoraciones 0