Arranca la presentación de candidaturas para los Premios Internet 2013

El Día de Internet es un proyecto que pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y sus ciudadanos.

Alberto Rodríguez Trainee organización de eventos en BBVA Innovation Center
Arranca la presentación de candidaturas para los Premios Internet 2013
A menos de noventa días para la celebración del Día de Internet, comienza la cuenta atrás para la celebración de la décimo quinta edición de esta jornada. La semana pasada más de cuarenta empresas, instituciones, y medios se reunieron en BBVA Innovation Center con ocasión del evento de presentación del Día de Internet.

El centro volvió a ser punto de encuentro de las iniciativas más innovadoras y en él se comentaron los proyectos más importantes para dar impulso al evento que se celebrará el 17 de Mayo.

El Día de Internet es un proyecto que pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y sus ciudadanos. Surge de la sociedad para la sociedad y está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.

El encuentro en BBVA Innovation Center sirvió para dar el pistoletazo de salida a la presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2013 que se entregarán el 17 de mayo a aquellas iniciativas, personas e instituciones que están teniendo un mayor impacto en la sociedad a través de las nuevas tecnologías. Ésta es la décimo quinta edición de los premios.

Con la presentación del Día de Internet, tomamos impulso para seguir potenciando la relación entre tecnología y sociedad.
Deja tu comentario

Valoraciones 0