Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Multimedia

Juega con InnovaQuotes y genera tu cita inspiradora

Read in

El Centro de Innovación BBVA ha lanzado la app #InnovaQuotes, tu generador de citas personalizadas. Es una app, que ha conseguido el Digital Awards 2015 a la mejor campaña de Redes Sociales, con la que puedes jugar desde la página de Facebook y desde la web del Centro de Innovación BBVA. ¡En este vídeo te explicamos cómo conseguir tu cita!

0
Votar
0 Comentarios

InnovaQuotes es una aplicación sencilla que se integra en Facebook y la weby que con tan solo responder a cinco preguntas te ofrece una cita personalizada.

El primer paso es elegir la temática que más te interesa, después tienes que escoger el motivo: para inspirarte, para animarte, para triunfar en una presentación o para quedar como alguien inteligente.

El tercer paso es elegir una época: ¿quieres una cita actual? ¿una cita del siglo xx? ¿o mejor una cita de antes del siglo xx? Y después hay que pensar en el tipo de persona que quieres que la cita: una emprendedor, un artista, un pensador, un científico, un personaje de ficción o un proverbio anónimo...

Ahora solo queda saber el origen del autor de tu cita: ¿qué prefieres que sea anglosajona, hispanohablante, oriental...? ¡Y ya tienes tu cita personalizada para compartirla con quién quieras!

La interacción con nuestros seguidores

Todo empezó hace más de un año, cuando el Centro de Innovación BBVA empezó a compartir contenido “inspirador” en forma de citas en las redes sociales. Es un contenido con el que los seguidores de Facebook y Twitter interactuaban mucho por su carácter motivador.

Tras mucho tiempo publicándolas,  y ante la buena acogida de estas citas inspiradoras, el Centro de Innovación BBVA se ha preguntado, ¿por qué no creamos una app para ayudarte a encontrar la cita perfecta, para el momento adecuado?

Es una aplicación responsive a la que se puede acceder desde http://www.centrodeinnovacionbbva.com/innovaquotes o desde la página de Facebook del Centro de Innovación BBVA.

El 24 de junio, esta app fue galardona con el Premio Digital Awards a la mejor campaña en Redes Sociales. Estos galardones, están organizados por OMExpo y eCOMExpo, y premian las mejores soluciones del último año en marketing digital y comercio electrónico.