Pasar al contenido principal

¿Qué es BBVA Open Talent?

¿Qué es BBVA Open Talent?

¿Cuántas veces te han preguntado si quieres embarcarte en una nueva aventura? BBVA Open Talent es mucho más. Es una travesía en la que podemos crecer juntos en busca de un objetivo en común: transformar el mundo de las Finanzas.

En nuestra octava no nos mueve solo por este afán de aventura, sino cambiar nuestro entorno. Porque el espíritu emprendedor va mucho más allá. Innovar, crear, colaborar, construir, crecer… son los verbos que nos definen y en BBVA Open Talent apostamos por ello.


¿Estás preparado para una nueva aventura?

Te proponemos ir de la mano. Llevamos más de ocho años aprendiendo junto a los emprendedores. Nos fascina descubrir y potenciar talento, queremos compartir todo lo que sabemos y estamos seguros de que también podemos aprender mucho de ti.

Preséntanos tu propuesta innovadora, lo que has construido para cambiar la industria y nosotros intentaremos prestarte el apoyo que necesites para que tengas más opciones de éxito. Nosotros solo ganamos si tú triunfas.

¿Qué buscamos?

Somos un banco. Eso no es ningún secreto, por lo que queremos fomentar la innovación en el ecosistema de la banca y las finanzas en estos ámbitos.

Si cumples los siguientes requisitos, no lo pienses más e inscribe tu proyecto antes del 27 de junio para ser uno de los finalistas en las regiones de Europa, Latinoamérica y USA y el resto del mundo:

1. Startup creada a partir del 1 de enero de 2012.
2. Tecnología centrada en la banca y las finanzas o con alguna posible relación con este sector.
3. Proyecto operativo o una versión beta.
4. Con menos de 2,5 millones de euros de financiación y menos de 1,5 millones de euros de ingresos en el último año

Si quieres presentar tu proyecto a "Wired Money", evento que se celebrará el próximo 23 de junio en Londres, se un "early bird" y regístrate antes del 27 de abril. De entre los proyectos registrados antes del 27 de abril, un jurado seleccionará los mejores que irán al evento "Wired Money" y competirán por el Premio especial. El ganador, viajará con los gandores de BBVA Open Talent 2016 a las dos semanas de inmersión e interacción.

¿Cuándo?

Porque nuestro reto es ir contigo en este trayecto. Creciendo juntos. Explorando y transformando el mundo de las finanzas.

 
14 MARZO  / 27 JUNIO
Inscripción de proyectos Premio Wired Money
 
JULIO / AGOSTO
Selección finalistas
 
SEPTIEMBRE
Finales regionales
 
OCTUBRE / NOVIEMBRE
Programa de Inmersión e Interacción