Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Tok3n

Fase final

BBVA llega a su recta final. Tras la selección de finalistas y ganadores de entre más de 870 proyectos presentados en las 3 ediciones de este año solo nos quedaba saber quién viajaría con ellos el próximo 4 de noviembre a Nueva York. Una vez terminada la fase de votaciones ya sabemos el nombre del proyecto que acompañará a los ganadores a la New York crash Acceleration. ¡Gracias a todos por participar!

Proyectos

Ganadores

Tok3n

México

Plataforma que simplifica el proceso de log-in y que mantiene tus datos a salvo, tanto en páginas web, como en teléfonos móviles a traves de una app gratuíta.

Tok3n es una plataforma de autenticación en dos pasos, con la que los desarrolladores pueden aumentar el nivel de seguridad de sus aplicaciones de forma fácil y rápida.
Una vez vinculada su cuenta, los usuarios podrán autentificarse de forma segura en tu plataforma y en todas las aplicaciones conectadas con Tok3n mediante un código generado por nuestra aplicación móvil o enviado por mensaje de texto. En ningún caso perjudica la experiencia de usuario.