Pasar al contenido principal

Ganadores

Europa

Musoni, ganador de BBVA Open Talent Europa

Ganadora de múltiples premios, esta startup holandesa ofrece una solución de software de core bancario basado en la nube, ayuda a las organizaciones financieras a mejorar su eficiencia, reducir costes y ampliar su alcance en zonas rurales, donde la mayoría de la población no bancarizada habita.

El sistema permite a las MFIs para gestionar fácilmente sus clientes, préstamos y ahorros. Ofrece una amplia gama de informes de cartera y financieras, incluye su propio módulo de contabilidad, su propio módulo de SMS, y se integra con múltiples servicios de dinero móvil y su propia aplicación de la tableta.

Musoni, hasta la fecha, ha procesado más de tres millones de transacciones de dinero móvil, dos millones de mensajes SMS, y registrado más de 100.000 clientes a través de su aplicación para la tableta.

El sistema está basado en la nube, la eliminación de los costes de alojamiento mientras se mantiene la alta seguridad y flexibilidad requerida en el software de microfinanzas.

Musoni ayuda a las organizaciones financieras para aprovechar la última tecnología de barrido a través de África, pero a una fracción del coste asociado a los sistemas bancarios tradicionales.