Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Partners

¡Empiezan las votaciones online!

BBVA Open Talent 2014 está en su recta final. Tras conocer a los ganadores, Cloudgrid y Bankity en BBVA Open Talent 2014 Centro y Sudamérica; Clausematch y Counterest en BBVA Open Talent Europa; y Socure y GridMarkets en BBVA Open Talent Norteamérica y resto del mundo, empieza el proceso de votación online para elegir el proyecto más votado entre los 60 finalistas, que también viajará a NYC Crash Acceleration Week. ¡Vota ya hasta el próximo 30 de octubre!

Next Bank
BBVA y Next Bank tienen un acuerdo de colaboración que tiene por objetivo potenciar la competición en el sector financiero. Para ello, Next Bank y BBVA colaborarán en reforzar la conexión con los ecosistemas de emprendimiento, en especial, en aquellos relacionados con el sector financiero. En el marco de esta colaboración, se ha decidido que las fases finales de BBVA Open Talent tengan lugar en tres eventos Next Bank.

Esta organización se encargará del hosting y las actividades de coaching que recibirán los emprendedores previo a su participación en los eventos. Finalmente, Next Bank organizaráNYC Crash Acceleration, que se otorgará a los proyectos de emprendimiento premiados en la competición.

 

F6s.com
Es una plataforma real para incubadoras, aceleradoras y start-ups, que tiene prestigio internacional y va a dar más transparencia a nuestra competición. F6s.com, también ayudará todos los proyectos inscritos a tener información de otras acciones y les va a conectar, todavía más, con el ecosistema emprendedor a nivel mundial

F6s