Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Cómo participar

Ya tenemos a todos los ganadores

BBVA Open Talent 2014 está en su recta final. Tras conocer a los ganadores, Cloudgrid y Bankity en BBVA Open Talent 2014 Centro y Sudamérica; Clausematch y Counterest en BBVA Open Talent Europa; y Socure y GridMarkets en BBVA Open Talent Norteamérica y resto del mundo, también tenemos al ganador de la fase de votaciones: Cúrsame. El proyecto mexicano estará con nosotros en la New York Crash Acceleration

Algunos consejos a la hora de inscribir tu proyecto en BBVA Open Talent:

1. Entra en https://www.centrodeinnovacionbbva.com/ y revisa toda la información y novedades de esta sexta edición de BBVA Open Talent.

2. Recuerda que debes tener preparada documentación que vamos a necesitar como: video pitch, un vídeo de unos 2 minutos en el que expliques tu proyecto, que puedes realizar como te recomendamos en la edición de 2013 (no es obligatorio pero nos ayudará a la hora de la evaluación), una presentación de tu negocio (puede ser un pdf o ppt). 

3. Tendrás un enlace al formulario que hemos creado en F6s.com. Sabemos que el formulario a rellenar es exhaustivo pero los jurados de cada edición regional deben tener una idea muy detallada de vuestro proyecto.

4. Tienes de plazo hasta el próximo 25 de junio a las 12 p.m. (CEST). Después de esa hora no se admitirá ningún proyecto..

Ten presente:
- Startups innovadoras de base tecnológica.
- Proyectos que estén en funcionamiento o que tengan como mínimo una beta o demo disponible.
- Que no hayan recibido una cantidad superior a 1.500.000 € en financiación durante el último año y que su facturación no sea superior a 1.000.000 € anuales.
- Deben haber sido constituidas con posterioridad al 1 de abril de 2010.

Para más información, consulta las bases legales.