Pasar al contenido principal

Finalistas

Estados Unidos
Billsley

Billsley encuentra maneras de ahorrarte dinero a través del análisis de datos de facturas mensuales recurrentes como televisión, seguros o teléfono. Atajando el problema de pagar más, que un 80% de los pagadores de facturas online sufren y se cifra en 28 millones de dólares, especialmente importante para poderes adquisitivos menores

Singapur-Japón
Keychain

Keychain está desarrollando la primera plataforma global y descentralizada de autenticación para las financieras, IoT y el sector empresarial.

Estados Unidos
Syndicated Loan Direct

SLD convierte la documentación legal densa de préstamos sindicados usada por bancos y managers de activos en datos financieros utilizables mediante la inteligencia artificial.

Estados Unidos
SPARE

Ofrecemos a los comercios la habilidad de expender dinero efectivo de sus registros, directamente a las manos de los consumidores, obviando la necesidad de tarjetas de crédito o cajeros.

Estados Unidos
Precognitive Inc

Precognitive combina inteligencia de dispositivo y analítica de comportamiento con una maquina de decisiones en tiempo real para detectar y prevenir con precisión el fraude.

Estados Unidos - Eslovaquia
Paymagnet

Olvídate de Wallets. Olvídate de Prepagos. Como compañía IT/fintech, Paymagnet ofrece la interfaz mobile-NFC más intuitiva y personal, que provee a los clientes la habilidad de aceptar tarjetas de crédito y débito contactless, de forma instantánea via smartphone.

Estados Unidos
MARK Labs

Estamos recolectando, organizando y analizando los datos del impacto social mundial, para resolver de mejor manera los complejos y arraigados problemas sociales y mediombientales.

Estados Unidos
Liveoak Technologies, Inc

Liveoak está resolviendo el dolor que es el complicado on-boarding y papeleo de clientes para las empresas.

Estados Unidos
KYC network on blockchain

Tradle está construyendo una red Fiduiciaria global en blockchain. Nuestro primer producto ofrece a los clientes portabilidad KYC, con una experiencia de usuario excepcional y una alta regulación de compliance. Vendemos a todos los sectores de la banca y seguros y operamos en 5 países.

Estados Unidos
Investment POD

Investment POD es la primera plataforma de multi-estrategia digital de wealth management para los Bionic Advisor. POD= Passivo, Oportunista, defensivo.

Estados Unidos
Cambridge Blockchain, LLC

Cambridge Blockchain es una plataforma de gestión de identidades, que permite a instituciones financieras modernizar el proceso de conocer al cliente multinacional, eliminando pasos redundantes de compliance a la vez que mejorando la experiencia de usuario.

Estados Unidos
GovBrain

El sistema GovBrain para aplicaciones web, busca webs y bases de datos de gobiernos internacionales, nacionales, federales o locales, incluyendo fuentes de noticias políticas, para proveer a tiempo real, predicciones de precios de seguridad para fondos de cobertura. La tecnología GovBrain también automatiza el análisis de riesgos geopolíticos.

Estados Unidos
ForwardLane

ForwardLane es una solución financiera cognitiva para wealth managemente moderno, que ayuda a bancos y a sus asesores a escalar el tipo de asesoría de inversión de forma sofisticada e individual.

India
Fluid AI

Fluid AI convierte cualquier pantalla en un cajero o sucursal en una pantalla inteligente e interactiva, utilizando la inteligencia artificial. Habla con los clientes que pasan delante y les introduce en un ambiente digital, el cual pueden explorar por medio de gestos y movimientos.

Estados Unidos
Flowcast Inc

Flowcast ayuda a los fundadores a mejorar su financiación a lo largo de la cadena de suministros, usando data science.

Japón
Finatext

Finatext es un proveedor de soluciones financieras, con particular foco en el desarrollo de aplicaciones móviles. Nuestro objetivo es aumentar la alfabetización financiera entre aspirantes a inversores y comerciantes, con el fin de desbloquear potenciales inversiones minoristas.

Estados Unidos
CrowdProcess

CrowdProcess ayuda a bancos a saltarse una década de innovación en las oficinas de riesgos, ayudando a estos a hacer uso de machine learning para evitar préstamos malos. Actualmente se está utilizando en cuatro países diferentes, y ha sido votada recientemente como la Fintech Top de Europa.

Azerbaiyán
CREADY

Plataforma de servicios de préstamos basada en la nube, diseñada para el proceso de aprobación de préstamos de los bancos, préstamos a minoristas y compañías de arrendamiento, que ofrecen préstamos de efectivo o no.

Estados Unidos
Capital Preferences

Capital Preferences muestra las preferencias reales de los clientes mediante juegos construidos sobre teoría de gamificación y econometría.

India
Trupay

Paga a cualquiera en cualquier momento con solo su número de teléfono móvil.