Pasar al contenido principal

Finalistas

Brasil
Planejei

La planificación financiera va más allá de los números e informes: está hecho para que la gente alcance sus objetivos. Desarrollamos Marvin, un asistente financiero que analiza de forma inteligente las finanzas del usuario para ofrecerles objetivos e ideas, y para motivar al usuario a conseguir sus metas.

Estados Unidos
Paykii

Paykii permite a individuos residentes en el extranjero pagar gastos de sus familiares en su país de origen, mediante la conexión de operadores de envío de dinero con cobradores de todo el mundo.

Colombia
Movizzon

Movizzon es una plataforma para medir y optimizar la experiencia del usuario en los canales digitales de las empresas.

Brasil
POP Recarga

POP Recarga permite compras online a personas desbancarizadas, usando dinero efectivo.

Colombia
Quincename

QuincenaMe es la primera aplicación web que permite procesar la nómina de las pymes hasta 10 veces más rápido.

México
Vest

Vest es una web y una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a conseguir sus objetivos a través de planes de ahorro invertidos en el mercado de valores.

México
SBM id

Tú eres la llave, tú eres tu firma. Tu cuerpo como mecanismo de seguridad. Somos el PayPal de la autenticación biométrica.

México
Lefort

Un robot virtual para automatizar completamente los procesos de financiación de las empresas pequeñas.

México
Kobra

Kobra es una red de cobranza libre y justa. Mediante tecnologías móviles y un marketplace de cuentas por cobrar, Kobra brinda transparencia y eficiencias al proceso de cobranza a domicilio.

Estados Unidos
Bayonet

Bayonet ofrece una base de datos global y federada, la cual agrega los datos históricos de pagos de consumidores, para ayudar a los comercios online y a instituciones financieras a incrementar sus ventas y reducir pérdidas por fraude mediante una base de datos y machine learning.

Colombia
Alegra

Alegra es una aplicación en la Nube para la administración de pequeñas empresas, les permite facturar, llevar gastos, bancos y reportes.

Colombia
Aflore

Aflore es la primera red de venta directa para distribuir productos financieros a los hogares de las personas no bancarizadas de Latinoamérica.

Colombia
ClipClap

ClipClap se dedica a conectar a las personas que buscan vender con aquellas que buscan comprar, usando la forma más segura y sencilla. Permitimos a consumidores enviar sus pagos a empresas de cualquier tamaño, más rápido, fácil y seguro que antes.

Estados Unidos
Friendly Transfer

Primera plataforma peer-to-peer que permite a la gente de todo el mundo a conectar e intercambiar dinero a nivel local, en vez de hacer transferencias de dinero internacionales costosas.

Perú
Innova Factoring

Marketplace donde las empresas obtienen capital de trabajo directamente de inversionistas con garantía de sus facturas pendientes de cobro.

Colombia
Guarumo

"Bots" Es el nuevo canal para autogestión de servicios financieros a través de apps de mensajería instantánea (Messenger - Telegram).

México
isbit.co

ISBIT es una plataforma de negociación de activos digitales. Permite a las personas de todo el mundo comprar y vender de forma segura activos digitales, incluyendo Bitcoin, aprovechando una interfaz intuitiva de negociación con las mejores herramientas analíticas, así como APIs.