Pasar al contenido principal

Finalistas

España
PayThunder

Un esquema de comunicación de datos patentado internamente, usando ultrasonidos cifrados (aparte de todos los demás canales, whatsapp, SMS, email) para habilitar servicios de pago/anuncios y tecnología segura para visualizar o tokenizar tarjetas de crédito o fidelidad en un mercado de "un paso para pagar" conectado a la geolocalización tecnológica y hologramas.

Israel
PayKey

PayKey es la plataforma más simple y rápida para realizar pagos personales y comerciales a través del móvil.

Países Bajos
Musoni

Ganadora de múltiples premios, el software de core bancario basado en la nube, ayuda a las organizaciones financieras a mejorar su eficiencia, reducir costes y ampliar su alcance en zonas rurales, donde la mayoría de la población no bancarizada habita.

Reino Unido
Pointo

Pointo es una plataforma para identificar "talentos difíciles de encontrar" basado en redes de referencia incentivadas y mantener una búsqueda de reputación controlada totalmente rastreable.

Reino Unido
Satago

Satago es una plataforma de control de crédito que mejora el fujo de caja de las compañías antes de proporcionales una factura financiera única y flexible.

Letonia-España
Viventor

Genera un retorno de dos dígitos mediante la inversión directa en un abanico de préstamos diferentes.

Reino Unido
Tramonex

Tramonex Ltd está autorizada por la Financial Conduct Authority (FCA) como Establecimiento de Pago, ofreciendo un servicio de pago competitivo, rápido y seguro en más de 45 divisas. Tramonex está desarrollando un sistema de liquidación innovador con Blockchain para pagos internacionales.

http://tramonex.com
Reino Unido
Tallysticks

Tallysticks es una compañía de software innovadora que aprovecha la funcionalidad de distribuir el registro tecnológico para automatizar la facturación y el workflow de las facturas financieras. La empresa cuenta con un equipo de fundación fuerte y desarrolla sus soluciones y módulos a partir de cero.

http://www.tallysticks.io
Países Bajos
MultiSense

Multisense proporciona a las organizaciones y a las grandes corporaciones métodos de autenticación del usuario, así como verificación segura de la identidad. El conjunto de tecnologías biométricas de MultiSense se basa en una solución integral estableciendo una plataforma móvil muy fácil de usar.

http://www.multisense.nl
Alemania
Lendstar

Lendstar es la red social financiera líder en Alemania y Austria que permite a las personas enviar, compartir y originar dinero de una manera innovadora, divertida y fácil.

Reino Unido
Credit Kudos

Kredit Kudos emplea datos de transacciones de consumidores para crear una tarjeta-marcador y métricas asequibles, precisas y transparentes.

Turquía
ComPay Payment Solutions

Compay ayuda a los consumidores a usar sus servicios y productos de la banca digital mediante un método fácil y seguro par sus compras online.

España
Check it

Check-it es un agregador financiero que permite descargar los movimientos bancarios de cualquier entidad y unificarlos en una única plataforma.

Reino Unido
Digiseq

Digiseq es capaz de mandar cualquier aplicación a cualquier dispositivo e IOT. También puede habilitar el pago, así como el control de acceso, ventas de entradas, etc, en un sólo dispositivo.

España
Hive

Hive permite a los usuarios que se "auto-organicen" en torno a un P2P financiero de red-humana donde sólo necesitarían nuestra amigable aplicación móvil. Desde el punto de vista del usuario, sólo se trabajará con euros, dólares o pesos desde el principio hasta el final del proceso.

España
Lendrock

Mercado que permite a consumidores financiar conveniente y rápidamente sus compras de productos y servicios en comercios off-line.

Israel
Innovative Assessments

Innovative Assesments utiliza la psicometría para evaluar con precisión y bastante solvencia, basado en el carácter personal del prestatario.

España
Indexa Capital

Gestor Automatizado de Inversiones nº 1 en España, con fondos indexados y comisiones radicalmente bajas. AV supervisada por CNMV no 257.

Reino Unido
AlgoDynamix

Es una compañía de análisis de riesgos que detecta eventos disruptivos en mercados financieros, anticipando los impactos de los precios, horas o días antes del suceso.