Pasar al contenido principal

Finalistas

Finalistas

Estados Unidos
Cambridge Blockchain, LLC

Cambridge Blockchain es una plataforma de gestión de identidades, que permite a instituciones financieras modernizar el proceso de conocer al cliente multinacional, eliminando pasos redundantes de compliance a la vez que mejorando la experiencia de usuario.

http://www.cambridge-blockchain.com
Estados Unidos
Capital Preferences

Capital Preferences muestra las preferencias reales de los clientes mediante juegos construidos sobre teoría de gamificación y econometría.

España
Check it

Check-it es un agregador financiero que permite descargar los movimientos bancarios de cualquier entidad y unificarlos en una única plataforma.

Estados Unidos
Billsley

Billsley encuentra maneras de ahorrarte dinero a través del análisis de datos de facturas mensuales recurrentes como televisión, seguros o teléfono. Atajando el problema de pagar más, que un 80% de los pagadores de facturas online sufren y se cifra en 28 millones de dólares, especialmente importante para poderes adquisitivos menores

Estados Unidos
Bayonet

Bayonet ofrece una base de datos global y federada, la cual agrega los datos históricos de pagos de consumidores, para ayudar a los comercios online y a instituciones financieras a incrementar sus ventas y reducir pérdidas por fraude mediante una base de datos y machine learning.

Colombia
Aflore

Aflore es la primera red de venta directa para distribuir productos financieros a los hogares de las personas no bancarizadas de Latinoamérica.

Colombia
Alegra

Alegra es una aplicación en la Nube para la administración de pequeñas empresas, les permite facturar, llevar gastos, bancos y reportes.

Reino Unido
AlgoDynamix

Es una compañía de análisis de riesgos que detecta eventos disruptivos en mercados financieros, anticipando los impactos de los precios, horas o días antes del suceso.

México
isbit.co

ISBIT es una plataforma de negociación de activos digitales. Permite a las personas de todo el mundo comprar y vender de forma segura activos digitales, incluyendo Bitcoin, aprovechando una interfaz intuitiva de negociación con las mejores herramientas analíticas, así como APIs.