Pasar al contenido principal

Final Latinoamérica

Latinoamérica

BBVA Open Talent Final Latinoamérica

Ciudad de México acogió los días 19 y 20 de septiembre el evento regional en el que los finalistas compitieron por ser uno de los dos ganadores de la región de Latinoamérica.

Fueron dos jornadas repletas de apasionantes conversaciones, paneles, demostraciones y debates con los expertos Fintech más conectados e innovadores de la región.

La innovación, transformación y la disrupción que representan las startups finalistas para los servicios financieros en el ámbito de los países latinoamericanos fueron la clave en torno a la que giraron las actividades de estos días. Así fueron estos dos días:

Agenda

Fechas:19.09.2016 / 20.09.2016
Lugar:Centro Cultural Roberto Cantoral Calle Puente Xoco S/N puerta A, Benito Juárez, Xoco. C.P.03330, Mexico D.F.
19
SEPTIEMBRE
En el primer día los finalistas por la mañana tuvieron un pitch training con expertos en el que entrenaron su presentación para el día de la final. Por la tarde tuvo lugar una jornada de interacción con ejecutivos top de diferentes áreas de BBVA, que viajaron a la final de Latinoamérica para conocer a las startups finalistas y buscar maneras de colaboración y posibles beneficios mutuos, independientemente de que sean ganadores o no.
Horario
- Mañana: Formación Pitch con entrenadores y expertos
- Tarde: Reunión con BBVA ejecutivos, charlas y mesas redondas
20
SEPTIEMBRE
Fue el gran momento. Las startups finalistas tuvieron que defender sus proyectos frente a la audiencia y el jurado en las sesiones pitch de BBVA Open Talent dentro del evento FINNOSUMMIT.
Puedes consultar aquí la agenda completa del evento y ver las conferencias que más te interesen.

Partners

FINNOSUMMIT