Pasar al contenido principal

Blog Talents

17 Marzo 2016

La seguridad, en constante efervescencia en la esfera 'fintech'

Los participantes de BBVA Open Talent 2015 reflexionan sobre la influencia de la seguridad en el desarrollo del fintech.

La seguridad es uno de los campos en el fintech que más se está viendo influenciado por novedades como la tecnología biométrica o la de reconocimiento facial. Algunos participantes de la edición anterior de BBVA Open Talent reflexionan acerca de su participación y del ámbito en que se ha desarrollado su startup.

Los finalistas de la edición de 2015 de BBVA Open Talent comparten sus experiencias en el concurso, así como las motivaciones que les llevaron a presentarse. En este vídeo podrás ver como las posibilidades de mejora en materia de seguridad son una constante en el ecosistema fintech. 

Randall Cox, de Rippleshot, nos habla de como puede motivarte una estadística de detección de fraude informático, mientras Fatih Karatas, cofundador de SaasPass, enfatiza la importancia de tener controlada la miríada de contraseñas con medidas más sólidas que el clásico post-it en la base del monitor.

Leanne Kemp fue una de los ganadores de la final regional de Europa. La historia de Everledger une Hatton Garden -el distrito londinense de comercio de diamantes- y el precio de los seguros médicos privados con la tecnología blockchain.