Pasar al contenido principal

Blog Talents

30 Marzo 2016

La democratización de la gestión de capitales de la mano de Internet

Si antes el wealth management tan solo quedaba al alcance de unos pocos, con la entrada en escena de la esfera digital estos servicios se han democratizado.

La gestión de capitales ha sido uno de los pilares de los servicios de la banca tradicional. También éste ámbito es susceptible de ser rediseñados por los nuevos tiempos, el talento y la innovación.

Los finalistas de BBVA Open Talent 2015 explican su visión de futuro para el sector, materializada en los distintos proyectos que presentaran en la edición anterior.

Octavio Novelo, de Zave App, nos explica como una hucha ofrece las suficientes garantías como para obtener de ella un historial crediticio.

Por su parte, Raja Palaniappan, de Origin Market explica como se le ocurrió la idea que le haría abandonar siete años de carrera como bróker para terminar ganando la final europea de BBVA Open Talent 2015.

Finalmente, desde DRAFT exponen como su herramienta ayuda a sus usuarios a esquivar las tasas ocultas que los grandes inversores eluden en su portfolio. Brad Lawler destaca la importancia de su labor para que las inversiones más pequeñas se vean exentas de costes innecesarios.