Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

WebCongress Bogotá, un evento de referencia en marketing digital

18/08/2014 03:02
Read in

Los días 21 y 22 de agosto tendrá lugar en Maloka (Colombia) el WebCongress Bogotá, donde expertos en innovación de grandes empresas, como Facebook o Microsoft, expondrán las últimas tendencias en marketing digital para ayudar a los asistentes a optimizar sus negocios.

0
Votar
0 Comentarios

Con tres ediciones previas en San Francisco, New York y Lima, WebCongress Bogotá comenzará el 21 de Agosto en el Centro Interactivo CTI Maloka y el 22 en las instalaciones de W Academy. Dos días dedicados a la innovación, el entrenamiento y el networking, con contenido de calidad y testimonios inspiradores con especialista en Internet.

El evento girará en torno a tendencias y novedades en Social Media, e-Commerce, SEO/SEM, Web Analytics, Blog Marketing, Email Marketing, Apps, Video Marketing, Mobile Marketing & Payments, Online Advertising, Digital Strategies, Big Data entre otros temas.

Con un nuevo formato más dinámico, podrás asistir a conferencias y workshops, además de tener un día con acceso libre a la exposición y múltiples actividades diseñadas especialmente para incentivar la interacción con todos los participantes del evento.

Está dirigido a profesionales del marketing y la publicidad, emprendedores, desarrolladores, bloggers, creativos y a todo el público interesado en conocer nuevas tendencias en Internet a través de expertos internacionales que en su mayoría vienen de grandes compañías.

Más información aquí.

Valoraciones 1
1
juan royo abenia