Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

Ven a la Semana del Emprendedor en México con BBVA Bancomer

07/10/2015 10:15
Read in

Entre el 5 y el 9 de octubre, México celebra la Semana  Nacional del Emprendedor con un conjunto de actividades que pretenden impulsar la labor que hacen los emprendedores en el desarrollo del país.

0
Votar
0 Comentarios

Si eres emprendedor y estás en México, entre el 5 y el 9 de octubre vas a ser el protagonista porque se celebra la Semana Nacional del Emprendedor. Son un conjunto de actividades gratuitas pensadas para fortalecer la figura del emprendedor.

BBVA Bancomer participa activamente en estos actos. En las semanas previas a esta fecha señalada ha lanzado un reto para encontrar a la startup con el mejor proyecto de New banking del país. El jueves 8 de octubre podrás conocer quién es y saber todo lo que puede dar de sí este proyecto para mejorar el mundo de los servicios financieros.

Además, junto con Technology Review, del MIT, organiza el próximo 9 de octubre los premios Innovadores menores de 35 a los 10 jóvenes mexicanos ganadores.

En este evento, Alvar Saenz-Otero, director del Space Systems Laboratory del MIT,  contará en una  intervención su experiencia en este laboratorio del MIT. A pesar de su juventud, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos mexicanos.

En este evento podrás conocer de primera mano los proyectos ganadores de los premios Innovadores menores de 35. Serán 10 atractivos pitches que versarán sobre diversos temas como un dron educativo; tiras de análisis para detectar infecciones vaginales; sistemas para guiar a personas con discapacidad visual; mecanismos de control de glucosa más sencillos que los actuales o fertilizantes biotecnológicos que luchan contra el cambio climático.

¡Inscríbete ya en la web y asiste gratis a este evento!

Más información sobre la Semana del Emprendedor

- Conoce a los Innovadores menores de 35 mexicanos

 

Comentarios
Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.