Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

Últimos días de convocatoria: Programa Semilla CDMX 2017 de 500 startups

17/01/2017 10:07
Read in

Las 'startups' tecnológicas seleccionadas obtendrán $65mil USD de inversión, así como asesoría y entrenamiento durante cuatro meses.

0
Votar
0 Comentarios

Este año, el Programa Semilla (Seed) de aceleración del grupo 500 startups, celebrará su séptima edición en la Ciudad de México. El fondo busca startups tecnológicas, que ya cuenten con una primera versión de su producto, y que ya hayan iniciado las interacciones con usuarios y clientes.  

Seed tendrá una duración de cuatro meses, durante los cuales los integrantes del equipo de inversión de 500 startups, y una red de más de 250 mentores ayudan a los emprendedores a crecer y escalar sus negocios. Además, se hará una inversión de $65 mil USD a cada empresa seleccionada en el programa.

Algunos de los temas que cubrirá el programa son: diseño y desarrollo de productos, levantamiento de capital, growth hacking y marketing digital, atracción de talento, métricas, comercialización y preparación de un pitch de inversión.

Casos de éxito del programa semilla  incluyen a Konfio, Conekta, Nubity y Boletia, que en conjunto anunciaron rondas de financiamiento de $340 millones de pesos mexicanos durante 2016. La convocatoria de este año cierra el 29 de enero.

 

También te puede interesar:

México es el segundo lugar regional en Innovación de la Sociedad de QuISI

'Start-Up' Chile abre postulaciones internacionales para su programa Seed