Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

¿Tienes ADN emprendedor? Descúbrelo en el I Foro de Emprendimiento Femenino

19/03/2014 04:02
Read in
Gracias al apoyo de BBVA y la colaboración de la Universidad de Deusto, el próximo 20 de marzo tendrá lugar en Bilbao el I Foro de Emprendimiento Femenino e Innovación Social en España, en el que se darán a conocer nuevas prácticas y los proyectos innovadores que impulsan el emprendimiento en nuestro país.
0
Votar
0 Comentarios


 Con el objetivo de conectar, inspirar y consolidar una red de apoyo a las mujeresemprendedoras de nuestro país, la plataforma MET, con el apoyo de BBVA y la Universidad de Deusto, han organizado el I Foro de Emprendimiento Femenino e Innovación Social en España.


El Foro, que tendrá lugar en Bilbao, contará con la participación de empresarias y referentes, así como ponentes internacionales de la talla de María Isabel Echeverri Ramos, directora general de la Fundación Belcorp en Colombia, que hablarán sobre el papel de la mujer emprendedora en Latinoamérica y en España desde distintas perspectivas.


Ser un emprendedor es un estilo de vida y en este primer Foro de Emprendimiento Femenino los asistentes tendrán la posibilidad de descubrir las principales claves que componen el ecosistema emprendedor español.


En concreto, se tratarán aspectos como la innovación y el conocimiento, como claves de futuro; la creatividad, la inspiración e la innovación; el ADN emprendedor; y la importancia del mentoring, el coaching y del uso de la tecnología con objeto de facilitar la formación, comunicación y relación entre todos los participantes, entre otros temas.