Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

TEDx vuelve a Madrid

06/11/2015 05:25
Read in

La capital española acoge el próximo 13 de noviembre las conferencias TEDxPlazaSantaBarbara. 

0
Votar
0 Comentarios

Nueva cita con expertos del mundo de la empresa, la tecnología, la ciencia o el emprendimiento en Madrid. La capital española vuelve a acoger el foro TEDxPlazaSantaBarbara. Un evento independiente-  bajo licencia TED-,  punto de encuentro para impulsar el conocimiento y la innovación.

TEDxPlazaSantaBarbara cuenta como patrocinadores al Centro de Innovación BBVA y al Campus Google, en cuyas instalaciones tendrá lugar y se podrá seguir por streaming.

Entre los speakers estarán la arquitecta, egiptóloga, emprendedora y esgrimista Mónica Santos que compartirá su experiencia como fundadora de GlaMDestino, un proyecto de escuela para aprender a ser feliz potenciando los talentos y pasiones como forma de vida.

Otro de los ponentes, José Luis López, contará cómo está intentando cambiar la vida a las enfermos que, como él, son diabéticos. Tras lanzar Novoalquiler, Nievealquiler y 3VDobles,  en 2013 desarrolló Insulclock, un dispositivo único que conecta la pluma de la diabetes con el smartphone para llevar un control de la enfermedad.

El marino y buceador Roy Peter Torgessen hablará de su pasión por la ciencia y el mar y el fotógrafo Dani Losada de los viajes que pueden cambiar el mundo.

Rafael Mira dará su visión como co-impulsor de 10 startups tecnológicas y cofundador de dontknow.net y del ICXCI, iniciativas destinadas al estudio e investigación de soluciones de inteligencia colaborativa. La Directora de Cuentas para Vodafone en WINK TTD, Diana García, explicará su trabajo en mobile marketing.

Puedes consultar aquí la lista entera de ponentes.

Como destaca su página web, un evento ambicioso para compartir ilusiones, experiencias y proyectos: “#CrossRoads  #Encrucijada. Todos hemos llegado a un punto en nuestras vidas en que nos planteamos qué camino seguir ¿Izquierda o derecha? ¿Norte o sur? ¿Seguir la corazonada o la razón? ¿Apple o Android?  ¿Carne o pescado? ¿Libertad o seguridad? ¿Pares o nones?”.

By BBVA Innovation Center

Comentarios
Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.