Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

París y Nueva York intercambian ‘startups’

28/10/2015 11:03
Read in

Las dos ciudades albergarán emprendedores durante 6 meses.

0
Votar
0 Comentarios

cibbva-ny-paris

Compartimos coches, apartamentos y ahora hasta startups. París y Nueva York acaban de lanzar un proyecto para que los emprendedores puedan compartir sus experiencias en el continente europeo y americano.

La agencia de desarrollo e innovación francesa PARIS&CO y su homóloga New York City Economic Development Corporation (NYCEDC) han firmado un acuerdo para que las startups francesas puedan adquirir experiencia, aprender y disfrutar de las oportunidades que ofrece Nueva York, y para alentar a las empresas de Nueva York a establecerse y crear puestos de trabajo en París.

Los elegidos - las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de noviembre- disfrutarán de seis meses gratuitos en un espacio de co-working, reuniones con los inversores en la ciudad anfitriona, reuniones con clientes potenciales para cada empresa o con los líderes del mismo sector que actuarán como mentores.

Un intercambio que pretende que las dos ciudades compartan sus experiencias y conocimientos. Cada ciudad tiene previsto albergar a 10 startups.

Fuente: NYC-Paris Business Exchange

By BBVA Innovation Center