Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

Next Bank Latam celebra el 21 y 22 de noviembre su conferencia colaborativa en Colombia

11/11/2013 08:44
Read in
Ya está todo preparado para que Next Bank Latam celebre su conferencia colaborativa sobre innovación, transformación y la disrupción que representan las start-ups para los servicios financieros en el ámbito de los países latinoamericanos.
0
Votar
0 Comentarios


Los próximos 21 y 22 de noviembre vamos a conocer a la mejor start-up fintech de Latinamérica. Los proyectos finalistas de la competición Innotribe Startup Disrupt presentarán sus pitches en la conferencia Next Bank Latam que se celebra en el Auditorio CCB Chapinero en Bogotá, Colombia.


Entre los ponentes de esta conferencia colaborativa sobre innovación, transformación y disrupción están líderes de opinión e inversores destacados como Ron Shevlin, analista senior de Aite Group y autor de Snarketing 2.0; Manuel Silva, vicepresidente de BBVA Ventures; Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación BBVA; Matteo Rizzi, General Partner de SBT Venture Capital y cofundador de Innotribe; Scott Bales, cofundador de Fundamo y Moven, Martin Schrimpf, cofundador de Pagos Online o Diego Molano, Ministro TIC de Colombia.


En Next Bank Latam se darán cita las start-ups finalistas de la competencia Innotribe Startup Disrupt, donde presentarán sus pitches. Se busca a la start-up fintech con mayor capacidad de impacto y transformación en los servicios financieros de América Latina.


La ganadora viajará a Sibos, el congreso mundial de entidades financieras que organiza SWIFT que tendrá en Boston, EEUU del 29 de septiembre al 2 de octubre del 2014, con todos los gastos pagos. Tendrá la oportunidad de presentar su proyecto ante miles de entidades financieras e inversores en el Espacio Innotribe@Sibos.

 

Así mismo, la start-up ganadora obtendrá una plaza en la Semifinal 2014 de Nueva York de la competencia global de i que organiza Innotribe/SWIFT, y acceso a servicios de aceleración de escala global de Wayra.

 

En otra categoría distinta, el IE Business School otorgará el premio especial al mejor pitch de los finalistas. El premio es una beca para participar en el Venture Capital Executive Program, un  programa global sobre como levantar capital.