Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

Mobile Banking; las nuevas tendencias de la banca móvil, en libro electrónico

25/04/2012 11:34
Read in
Las tecnologías móviles ofrecen, a la vez, oportunidades y riesgos. Analizar, conocer y debatir sobre los nuevos modelos de negocio de la banca móvil fue el objetivo de Mobile Banking. Una sesión que se celebró el pasado día 19 de abril en el Centro de Innovación BBVA y que contó con la aportación de destacados expertos en este ámbito. Os ofrecemos un resumen del evento en libro electrónico: ePub y Pdf
0
Votar
0 Comentarios



El Centro de Innovación BBVA celebró el pasado 19 de abril un evento especial sobre banca móvil para descubrir las últimas tendencias y modelos de negocio ligados a este fenómeno: Mobile BankingNos aproximamos al 100% de cobertura móvil mundial. En los últimos cinco años, la proliferación de teléfonos móviles en todo el planeta ha sido espectacular. A esta revolución móvil se ha sumado la irrupción de los smartphones, auténticos ordenadores de bolsillo que el usuario lleva siempre consigo y que le permiten hacer todo tipo de operaciones. Para la banca, el nuevo modelo –nacido por y para cubrir las preferencias de los consumidores- ofrece grandes oportunidades para captar y conservar a los clientes, reducir costes y generar nuevas fuentes de ingresos. 

El Centro de Innovación BBVA ofrece un resumen de este evento en publicación electrónica, presentada en los formatos ePub y Pdf. Los usuarios pueden escoger el formato que mejor se adapte a sus preferencias y al dispositivo de lectura electrónica en el que vayan a leer esta publicación. 
 
ePub: Puede ser leídos en el ordenador, en los dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch) con aplicaciones como iBooks, en dispositivos móviles Android y en otros lectores de libros electrónicos como Sony Reader, Kobo eReader o Nook. Este formato permite modificar el tipo y el tamaño de la letra o realizar búsquedas en el texto, entre otras opciones.

PDF: Numerosos dispositivos de lectura de libros electrónicos aceptan este formato, entre ellos iPad y iPhone, móviles y tabletas con Android, Sony Reader, Amazon Kindle, Nook o Kobo. 

El evento se retransmitió en directo, vía streaming, a través de esta página web.