Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

A la búsqueda de la transformación digital

05/08/2016 01:15
Read in

Cada día aumentan los clientes que se comunican con los bancos a través de los canales digitales. La transformación digital es el objetivo y reto principal de las grandes empresas y afecta a todos los ámbitos de las organizaciones. 

0
Votar
0 Comentarios

 

La transformación digital es vital para la supervivencia de las empresas. En el año 2020 la economía digital ocupará el 24% del PIB, según Accenture Strategy, y las organizaciones están acelerando el proceso de transformación para no quedarse atrás.

cibbva-transformacion-digital

La alianza de BBVA con Red Hat, proveedor de soluciones para empresas, permite al banco acelerar la innovación, gestionar el crecimiento de las operaciones financieras a través de dispositivos móviles y ofrecer servicios bancarios digitales a sus clientes en todo el mundo

BBVA apuesta por la tecnología para lograr un banco digital más flexible y más escalable -con el cliente en el centro de todo-  en un entorno cloud y con la máxima automatización de los servicios.

Otra empresa que ha apostado de forma clara por la transformación digital es la cadena hotelera Meliá Hotels. La empresa mallorquina fue  reconocida con el premio a la mejor empresa en transformación digital en el encuentro internacional sobre transformación digital Digital Enterprise Show (DES2016). Un premio por la ejecución del cambio del modelo de negocio tradicional al negocio digital.