Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

‘iNNpulsa tu negocio digital’ en Colombia

07/12/2015 09:19
Read in

Las empresas colombianas con un proyecto digital en publicidad, Bitcoin, Big Data, e-commerce, finanzas, Internet de las cosas o servicios en la nube tienen hasta el 15 de diciembre para inscribirse en una oportunidad única para ver financiado su proyecto.

0
Votar
0 Comentarios

iNNpulsa Colombia, institución gubernamental para favorecer el emprendimiento en Colombia, y NxtpLabs, aceleradora con presencia en Argentina, Chile, México y Uruguay además de en el único país de Latinoamérica con aguas marítimas en ambos océanos que la flanquean, ofrecen una oportunidad única a las startups colombianas.

En caso de ser una empresa legalmente constituida con un proyecto digital con un producto con garantías de comercialización, las incipientes compañías colombianas optarán a ser preseleccionadas para la primera fase de ‘iNNpulsa tu negocio digital’.

En dicha primera etapa, bautizada como ‘Nos vamos de campINN’, las 30 empresas que hayan pasado el primer corte entrarán en un proceso de siete semanas de entrenamiento –cuatro de mentorización presencial en NxtpLabs más otras tres a distancia- que culminarán en un Demo Day, en que las empresas harán un pitch a un público especializado que decidirá sobre su paso a la siguiente fase.

La segunda etapa del concurso consta de una aceleración intensiva en Buenos Aires, Argentina. En la sede rioplatense de NxtpLabs podrán empaparse de la estimulación empresarial que más dinero ha reportado a startups en etapa temprana de toda Latinoamérica.

Toda empresa colombiana con un proyecto digital de negocio en los ámbitos de publicidad, Bitcoin, Big Data, e-commerce, finanzas, Internet de las cosas, servicios en la nube y muchos más tienen hasta el 15 de diciembre para inscribirse en una oportunidad única para ver financiado su proyecto digital.

Pincha aquí para consultar las bases del concurso y empezar con el registro.

By BBVA Innovation Center.