Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

EmTech México 2013, en libro electrónico

08/08/2013 08:45
Read in
Fotografía, industria petrolera, materiales prodigiosos, sector sanitario… Expertos de sectores económicos completamente distintos se reunieron en la primera edición de EmTech en México explicaron cómo la innovación y el emprendimiento están impactando en cada uno de ellos.
0
Votar
0 Comentarios


México posee cualidades para convertirse en un polo de innovación mundial. Este es uno de los argumentos que se repitió con más frecuencia en la conferencia sobre tecnologías emergentes EmTech que tuvo lugar en este país el 27 y el 28 de mayo.

EmTech México 2013, en libro electrónicoEn este evento, organizado por MIT Technology Review y en el que colabora BBVA, se dieron cita expertos de sectores tan dispares como el médico, el educativo, los materiales especiales, la fotografía, los medios de comunicación y la industria petrolera.


Conversaron sobre los desafíos que presenta para ellos el desarrollo tecnológico no solo en México sino a nivel internacional y cómo las nuevas tendencias tecnológicas –Big Data, smartphones o el desarrollo de ciudades inteligentes- están impactando sus actividades.


En este libro electrónico te contamos de qué hablaron los principales protagonistas del EmTech México 2013 y te presentamos a los finalistas de los premios Innovadores Menores de 35, una iniciativa que destaca los mejores proyectos de emprendimiento desarrollados por jóvenes en el ámbito universitario.

Descarga tu ebook en los siguientes formatos:

Descargar PDF
Descargar ePub
Descargar mobi


PDF: Numerosos dispositivos de lectura de libros electrónicos aceptan este formato, entre ellos iPad y iPhone, móviles y tabletas con Android, Sony Reader, Amazon Kindle, Nook o Kobo.


ePub: Puede ser leído en ordenador, en dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch) con aplicaciones como iBooks, en dispositivos móviles Android y en otros lectores de libros electrónicos como Sony Reader, Kobo eReader o Nook.


mobi: Es el formato para leer un dispositivos Kindle (Amazon).

Valoraciones 2
1
María Moya .
1
Creu Ibáñez