Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

El Ser Creativo al alcance de la mano

11/10/2012 07:29
Read in
La tercera edición del Congreso de Mentes Brillantes que organiza El Ser Creativo se celebra los próximo 6 y 7 de noviembre en Madrid y BBVA Innovation Center quiere ofrecerte dos oportunidades para no perdértelo: un concurso de 25 entradas y otro para conseguir uno de los 90 códigos para verlo en directo desde cualquier punto del país.
0
Votar
0 Comentarios


Sorteo entradas para El Ser Creativo


¿Qué podrías aprender en 21 minutos? Cómo emprender, cómo innovar, cómo lanzarte a la aventura del conocimiento. Y una de las mejores formas de hacerlo es de la mano de 21 de las mentes más brillantes del mundo. Y estarán todas juntas en el Circo Price de Madrid los próximos 6 y 7 de noviembre en la tercera edición de El Ser Creativo.


Sus protagonistas son de los más variopinto: desde un cazador de dinosaurios, un ecologista científico o un ladrón de cerebros hasta un paladar brillante junto al mejor cocinero del mundo.


Algunos de los lemas que inspiran a estos cerebros privilegiados son de una exultante claridad: "No te creas todo lo que piensas"; "De la paz interior a la paz mundial"; "La ética es para todos"; "¡Hasta el infinito y más allá!".


Si no te quieres perder todo lo que nos quieren contar, tienes que estar atento a nuestra web y a nuestros perfiles en redes sociales (@CIBBVA y en Facebook) porque en breve vamos a regalar 25 entradas para que puedas entrar en esta tercera edición de El Ser Creativo y aprender de primera mano de todas estas mentes brillantes en el Circo Price de Madrid.


Y si te quedas sin entrada, también puedes tener suerte y conseguir uno de los 90 códigos de streaming que sorteamos para poder seguir en directo desde donde quieras estas dos intensas jornadas de innovación.