Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

DLD Innovation Festival, punto de encuentro de 'startups' en septiembre

14/07/2016 10:11
Read in

El próximo mes de septiembre viene acompañado del festival internacional de Tecnología e Innovación Digital: DLD Innovation Festival, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel) del 24 al 29 de septiembre.

0
Votar
0 Comentarios

DLD Tel Aviv Innovation Festival es el Festival Internacional de Tecnología e Innovación Digital de Israel, que reunirá a 400 startups internacionales, business angels y ventures capital . El evento también contará con representación de algunos de los actores líderes de la industria tecnológica como Intel, Google, Microsoft, Kimberly Clark, Amazon, GM, Amdocs, Facebook… y muchos más.

Este es el segundo año que 4YFN , 4 Years From Now, plataforma de negocios para la creciente comunidad de startups tecnológicas, se ha unido a DLD para crear nuevas conexiones y oportunidades de negocio reuniendo a startups, inversores y empresas en un gran ecosistema de emprendimiento digital.

¿Quieres formar parte de esta aventura?

Solo 20 startups serán seleccionadas para participar en 4YFN Tel Aviv Experience, en el que disfrutarán de una entrada gratuita a este espacio emprendedor que les permitirá vivir una experiencia única teniendo acceso a invitaciones exclusivas que les permitirán participar en multitud de actividades privadas de networking, talleres, reuniones con contactos DLD… ¡y mucho más!

Si deseas aplicar a este proceso de selección de startups regístrate aquí