Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

Comienza la segunda edición de InnovaChallenge MX

07/10/2014 04:12
Read in

Después del éxito de la primera edición, InnovaChallenge Big Data, llega InnovaChallenge MX, un reto destinado a desarrolladores y emprendedores digitales de todo el mundo, además de periodistas de datos y data scientists, en el que se repartirán 60.000 euros en premios entre los mejores proyectos presentados, en dos categorías: aplicaciones para empresas y aplicaciones para ciudadanos.

0
Votar
0 Comentarios

 

En esta ocasión se centra en los datos de BBVA Bancomer de diferentes ciudades de México, y se anima a los participantes a utilizar otras fuentes de datos externas que puedan complementar y enriquecer la calidad de los proyectos, factor que se valorará de forma muy importante por parte del jurado.

 

Para fomentar la participación y de cara a conseguir proyectos de gran calidad, InnovaChallenge MX ofrecerá durante el concurso una gran variedad de eventos, publicaciones con ayudas y trucos para desarrolladores, recursos y webinars donde poder escuchar a expertos sobre visualización de datos, Big Data y otros muchos temas de interés para el concurso. Puedes ver todos estos eventos desde la página de BBVAOpen4u.

Desde el día 6 de octubre los interesados pueden registrarse para ir viendo información sobre el concurso, documentación, referencias y algunos recursos para ir preparando sus proyectos, aunque no será hasta el día 20 de octubre cuando se abran los datos de la API en el Portal del Desarrollador de BBVA. El día 1 de diciembre será la fecha límite para la subida de proyectos y el 15 de enero, tras la deliberación del jurado, se anunciarán los ganadores.

Puedes acceder al concurso e inscribirte de manera gratuita solo tienes que hacer clic aquí.