Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

CIBBVA acoge el primer Boot Camp internacional de 007ideas para emprendedores

07/09/2016 11:57
Read in

Creada por y para emprendedores, la venture builder 007ideas celebra en el Centro de Innovación BBVA de Madrid su primer Boot Camp internacional el 12, 13 y 14 de septiembre.  

0
Votar
0 Comentarios

El primer Boot Camp internacional que se celebra en el CIBBVA de Madrid del 12 al 14 de septiembre busca la “próxima generación de emprendedores”.

Como explican en su blog, “07 ideas es una venture builder internacional que ayuda a emprendedores a triunfar para hacer de este un mundo mejor. En 007ideas buscamos emprendedores con ideas inspiradoras, innovadoras o disruptivas para convertirlas en empresas viables. Analizamos y ayudamos a los emprendedores desde todos los puntos de vista y ponemos en marcha su negocio o lo relanzamos evaluando su potencial en el mercado e invirtiendo en él”.

El evento tendrá su particular  “007pitches” en dónde las diferentes startups participantes - tienen que tener menos de dos años de vida- se medirán y tendrán tres minutos para exponer su proyecto ante un jurado de expertos. 007ideas busca los 30 mejores proyectos para liderar el futuro del emprendimiento en Europa.

El evento se desarrolla de forma conjunta en España, Irlanda y Croacia

Más información aquí

Noticias relacionadas:

El cambio “brutal” del emprendimiento español

Locura 'fintech'