Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

BBVA invierte 3.500 millones de dólares en la modernización tecnológica de sus actividades en México

23/04/2013 03:24
Read in
Se trata de un Plan de Inversiones en México por 3.500 millones de dólares para el periodo 2013-2016, destinado a la modernización de 1,797 sucursales en todo el país, y al desarrollo tecnológico para fortalecer nuevos canales y la infraestructura operativa que será el sustento de la banca del futuro.
0
Votar
0 Comentarios


BBVA ha iniciado un plan de inversiones para los próximos cuatro años, en los que destinará 3.500 millones de dólares en México.


Del total de estas inversiones, 1.520 millones de dólares se van a destinar a proyecto para el desarrollo de tecnología, nuevos canales de distribución, infraestructura y plataformas operativas.


Asimismo, otros 1.280 millones de dólares se van a invertir en la modernización de todas las sucursales de BBVA Bancomer en el país.


"Estamos convencidos de que en los próximos años México se va a consolidar como una de las economías más importantes y dinámicas del mundo, y que liderará el crecimiento mundial, gracias a su capital humano y a la seriedad de sus instituciones", ha asegurado Francisco González, Presidente del Grupo BBVA, durante la presentación de este plan de inversiones ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, y el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.