Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

Bailón (Anfix): “Hoy en día llevas la tecnología en la mano”

14/07/2016 11:33
Read in

La startup fintech Anfix ofrece servicios financieros en la nube a autónomos y pymes para ayudarles a gestionar las finanzas de sus negocios.

0
Votar
0 Comentarios

Hoy en día todo el mundo está conectado y sin necesidad de estar sentado delante de un ordenador. Siguiendo esta premisa nace Anfix, que ofrece servicios financieros gracias a la tecnología del cloud computing a autónomos y pymes para ayudarles a gestionar las finanzas de sus negocios. “Hoy en día la tecnología la llevas de la mano”,  destaca Miriam Bailón, responsable de Producto en Anfix.

“Para nosotros es básico todo el tema de cloud computing y estar en la nube. En tu día a día vas moviéndote por todos los sitios y todo está conectado a internet, ya sea desde el móvil, la tableta o el propio ordenador”, incide Bailón.

Así, la estrategia de Anfix gira en torno a las pymes y a los autónomos, a los que ofrece los servicios de un asesor financiero para gestionar sus negocios.

Al arrancar un negocio, básicamente, “tienes gastos y no tienes ingresos y luego ya empiezas a facturar, a tener un rendimiento por aquello que estás haciendo”, explica la responsable de Anfix. Y todo ello requiere de una gestión financiera para la que no tienes tiempo en este ciclo de tu empresa. En esta franja se están especializando muchas startups fintech, como las que acudieron a Fintech University.

 

Más información: 

Así fue la jornada Fintech University

Cómo la banca tradicional aprende la nuevas formas de las ‘fintech’

El mundo de las APIs en Fintech U

Vuelve a ver el streaming completo de la jornada

Mullen: “Hay muchas ‘fintech’ que han desarrollado nuevas soluciones que benefician a los clientes”