Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Noticias

Apli gana Seedstars México 2016

27/10/2016 10:11
Read in

La startup Apli, una plataforma para conseguir empleos on-demand, ganó el primer lugar en la competencia Seedstars México y representará al país en Argentina y Suiza.

0
Votar
0 Comentarios

Seedstars es una organización global que ayuda al desarrollo de mercados emergentes a través del emprendimiento y la tecnología. Se dedican a conectar grupos de interés, a construir compañías nuevas e invertir en los mejores emprendedores. A través de su iniciativa World organizan competencias para descubrir y apoyar a las startups más prometedoras del mundo. Seedstars Mexico Competition fue la edición nacional de este año, con 10 equipos participantes de toda la república.

El ganador del primer lugar fue Apli, una plataforma para conseguir empleos on-demand. Su función consiste en conectar trabajadores de todo tipo (estudiantes, amas de casa, personas desempleadas) con empresas que luchan por compensar la alta rotación de personal operativo o que no pueden aprovechar los picos de demanda con rapidez. Su equipo representará a México en el Regional Summit de Seedstars en Argentina, así como en el Global Summit en Suiza.

El segundo lugar lo obtuvo Uno Dos Tres, una cartera móvil que ofrece recompensas y premiaciones. Por último, el tercer lugar fue ocupado por Decidata, una plataforma combina TV-analytics con reconocimiento de publicidad de marketing digital. Su meta es conectar el marketing online y offline para hacer campañas digitales sincronizadas.

En el marco de este evento, hubo oportunidades de networking, así como un panel de discusión de fintech. Los participantes fueron José Espinoza, Director de emprendimiento social y ambiental del INADEM; Jorge Gutiérrez, subdirector de Innovación Disruptiva y Modelos de Negocio en FIINLAB Gentera;  Anuar Aiza, Director General de Telecargo y Comunicaciones en Fintech México Lorena Velarde Country Manager Mexico en PayU; y Carlos López-Moctezuma Head of Innovation, Entrepreneurship, and Financial Inclusion en BBVA Bancomer. En él destacaron la importancia de crecimiento global de las startups y las oportunidades que esto ofrece.

 

También te puede interesar:

¿Eres emprendedor? Momentum Project busca 100 Pymes mexicanas