Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Normativas de los eventos

Organización de Actividades y Eventos en BBVA Innovation Center

Desde el BBVA Innovation Center trabajamos para ofrecer una agenda de Eventos y Actividades que promocionen, faciliten y añadan valor a la comunidad de Open Innovation con la que nos relacionamos, actuando como un punto de encuentro -real y virtual- para sus miembros.

Estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible tanto a los organizadores como a los visitantes, y trabajando para que estas sigan siendo innovadoramente sencillas. Para que todo el ecosistema funcione en beneficio de todos, recomendamos la lectura atenta de las siguientes recomendaciones.

Para los promotores u organizadores:

- Las tres P´s que aseguran el éxito de un evento son: Preparación, Preparación y Preparación. La previsión y anticipación en la organización de los eventos es responsabilidad de los promotores de los mismos. El equipo del Centro de Innovación pone a su disposición los recursos disponibles, así como la experiencia adquirida –con cosas que han funcionado, y otras que no-

Lo que funciona: Los promotores deberán anticipar los materiales audiovisuales con la suficiente antelación para que puedan ser preparados y revisados por los técnicos de manera previa a la celebración del evento.

Los promotores y ponentes deberán llegar con tiempo y antelación a la hora de inicio de el evento. El tiempo estimado será entre una hora y cuarenta y cinco minutos de antelación. Dicha previsión será aún más importante si deben realizarse entrevistas a los ponentes.

- Las entrevistas siempre se realizarán de manera previa al evento, y se realizarán en el Auditorio.

- Es responsabilidad de los promotores realizar los preparativos pertinentes para el buen funcionamiento del evento y cumplir con los compromisos que tuvieren con sus patrocinadores, como las entrevistas, por ejemplo.

- BBVA Innovation Center es un lugar abierto. No está previsto que se pague por acceder a sus instalaciones ni contenidos. Si el modelo de negocio de los promotores se basa en la venta de entradas, éste no es su foro más idóneo.

- BBVA Innovation Center cede sus espacios a aquellas iniciativas que cualifican sin animo de lucro, por lo que no se espera que de ellas se deriven acciones comerciales directas -venta de productos o servicios, transacciones comerciales con contraprestación monetaria, etc..-. La colocación de elementos promocionales (banners, enaras, roll ups) podrá verse limitada.

Normas para los visitantes:

- BBVA Innovation Center dispone de un aforo limitado.

- Cuando el aforo esté completo el Centro se reserva el derecho de limitar el acceso al espacio físico. El Centro se compromete a una experiencia satisfactoria de los visitantes y para ello debe limitar el número de asistentes.

- Los asistentes a los eventos deberán tener en cuenta que deben hacerlo de manera puntual. Una vez arrancado el mismo, se restringirá el acceso para no interrumpir su normal desarrollo. Cuando existan varios ponentes, los asistentes solo podrán acceder en los descansos entre ponencias, para no molestar a usuarios y al mismo ponente.

- Será imprescindible que los asistentes acrediten debidamente su identidad. Para ello el Centro ofrece distintos canales de registro. Los registros podrán ser realizados mediante las distintas plataformas que ofrece el Centro.

- Una vez cerrada la lista de un determinado evento se cerrarán las inscripciones.

- Los asistentes deberán tener en cuenta que para acudir a los eventos deben inscribirse. BBVA Innovation Center dará prioridad a las personas inscritas y no podrá asegurar el acceso de las personas no inscritas.

- BBVA Innovation Center se compromete y esfuerza por ofrecer los contenidos en streaming y enlatados al día siguiente en la web del mismo.

- BBVA Innovation Center es consciente que su capacidad es en ocasiones insuficiente para la demanda. No obstante pone todo de su parte, para la retrasmisión del evento en las zonas adyacentes al auditorio y mediante la emisión en streaming ya enunciada.