Pasar al contenido principal

La tendencia “social” forma parte de algo mayor... mucho mayor: la convergencia que se producirá de lo social, lo móvil, la nube y Big Data

Las tecnologías sociales pueden ser aplicadas de cara a los clientes y también de cara a los empleados.

Echamos un vistazo a algunos de los pioneros en la adopción del social business y a algunas de las compañías más pujantes en work media y medios sociales.

Analizar el social business desde el punto de vista del modelo de negocio ayudar a comprender sus beneficios y desafíos.

Los pioneros en adoptar el social business están registrando beneficios positivos y confirman las oportunidades prometidas por las tecnologías sociales.

Algunos dicen que los humanos siempre hemos sido sociales. El incremento de las tecnologías sociales está permitiendo finalmente a las personas saciar su deseo innato de estar más interconectadas.

También en este número

Una lista de enlaces a otras herramientas y recursos útiles que le pueden ser de utilidad como complemento a la información ofrecida en el informe “Social Business”.

Una lista de libros, publicaciones y recursos útiles que le pueden ser de utilidad como complemento a la información ofrecida en el informe “Social Business”.

Temas de interés

Van As e Ian Owen, dos ejemplos DIY (hágalo usted mismo), han fabricado una prótesis de mano personalizada, de código abierto y ligera para un niño de cinco años que nació sin dedos en su mano derecha.

Tendencias tecnológicas

Otros números

Social business195
Redes sociales y resultados comerciales: la búsqueda de valor