Pasar al contenido principal

Lo novedoso de estas monedas es su desarrollo tecnológico, la manera en que cambia de manos: desaparece el intermediario.

Los bancos se involucran con inversiones y participaciones en startups.

¿Está fundada esta fama de seguro? Algunos de sus detractores le achacan fallos de seguridad.

Su origen está envuelto en un halo de misterio: un usuario del que solo se conoce su pseudónimo… 

Tres expertos internacionales nos dan las claves para poder introducirnos en el mundo de las monedas digitales. ¿Qué es la tecnología blockchain?¿En qué áreas puede desarrollarse este revolucionaria tecnología? y ¿Cuál es su futuro en los próximos cinco años?

Sigue todos los pasos y aprende a usar una moneda digital, qué necesitas, dónde puedes utilizarla y qué operaciones puedes hacer con tu dinero digital. 

También en este número

En profundidad

Puedes consultar, en esta sección de En profundidad, algunos de los estudios más recientes e informes en los que se analiza el presente y el futuro de la tecnología de las monedas digitales.

Temas de interés

Los ‘millennials’ prefieren la banca móvil

Según uninforme de Gemalto, el 92% de los jóvenes de esta generación llamada millennial dispone de móvil, un 42% tiene tabletay un 38% tiene los dos dispositivos. Además, siete de cada 10 de ellos se conecta a la Red más de dos horas al días y casi cuatro de cada 10 lo hace más de cinco horas.

Tendencias tecnológicas

Otros números

Social business195
Redes sociales y resultados comerciales: la búsqueda de valor