Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Evento

Evento: Wayra Talk - ¿Cómo gerenciar un proceso de ventas en una startup?

0
Votar
0 Comentarios

21Nov2016

08:15-10:30GMT-5 | HORA LOCALBogotá


FALTAN
:
:
:
DÍAS
HORAS
MIN.
SEG.

Centro de Innovación BBVA Bogotá
Carrera 9na No. 72-21 Primer Piso
Bogotá
Streaming
 
No disponible
Twitter
 
Idioma
 
Español
Normativa de eventos

FLUVIP es la empresa líder en influencer marketing en Latinoamérica y EE.UU. Su plataforma permite a las marcas  encontrar a los influenciadores adecuados para sus campañas en redes sociales y automatizarlas.

Entre sus clientes se encuentran marcas como Coca Cola, Sony, Starbucks, Microsoft y Renault. Con menos de tres años, ya opera en 8 países y recibió una inversión de 2.5 millones de dólares, con la que se encuentra expandiéndose por Estados Unidos y entrando a Europa, y espera facturar 6 millones de dólares en 2016.

Acompáñanos el lunes 21 de noviembre a conocer a Juan David Ramírez, fundador y CRO de FLUVIP, quien nos contará sus claves y consejos para gerenciar un proceso de ventas en una startup orientada a compañías B2C.

Juan David Ramírez - FLUVIP

Más de 20 años de experiencia profesional en publicidad y mercadeo con agencias líderes en Colombia como OMD, DDB, BBDO y JWT. Trabajando desde cliente fue anunciante de Unilever Andina y ETB. En Unilever hizo su salto al mundo digital para luego ser parte de Microsoft dentro de I-Network / Batanga y Yahoo. Actualmente es emprendedor y hace parte del mundo del Influencer Marketing con FLUVIP, donde hace 3 años es ocupa el cargo de CRO y cofundador.