Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Evento

Evento: Startup grind female founders edition

Este evento consiste la presentación de Female Founder Month, proyecto que está llevando a cabo Startup Grind con el fin de fomentar que las mujeres tengan más presencia y mayor participación en el mundo del emprendimiento digital.

0
Votar
0 Comentarios

31Mayo2016

19:00-22:00GMT-5 | HORA LOCALCiudad de México


FALTAN
:
:
:
DÍAS
HORAS
MIN.
SEG.

Centro de Innovación BBVA Bancomer
Torre Bancomer, Piso 33,Paseo de la Reforma 510, esq. Lieja. Colonia Juárez, Ciudad de México.
06600 Ciudad de México
Streaming
 
No disponible
Twitter
 
Idioma
 
Español
Normativa de eventos

Startup Grind es una comunidad que busca educar, conectar e inspirar a founders en diferentes partes del mundo a través de entrevistas.

En esta ocasion Startup Grind presenta Female Founder Month, que desde hace 6 años busca que las mujeres tengan más presencia y mayor participación en el mundo del emprendimiento digital. Debido a esto, invitamos a mujeres que están no sólo teniendo un gran impacto en su vida profesional y en sus proyectos, sino tambien creando mejores condiciones para otras mujeres.

Adriana Tortajada

Adriana es la directora general de Programas Emprendedores y Financiamiento. Posee más de 20 años de experiencia en el sector financiero, tejiendo puentes entre las necesidades del sector privado y los programas del sector público, desde la Banca comercial, Gobierno Estatal, Banca de Desarrollo, Fondos de Inversión y Gobierno Federal. Luchando con varios "Intrapreneurs" por fondear el escalamiento industrial de innovaciones mexicanas y sean referente global gracias a su Alto Impacto.

LinkedIn: Adriana Tortajada

Twitter: @Atortajada

 

Leticia Jáuregui

Leticia es fundadora y directora general de Crea, un organismo cuya misión es generar oportunidades de empleo en comunidades marginadas, y cuyo eje rector consiste en el desarrollo integral de las mujeres como tomadoras de decisiones y empresarias exitosas que se convierten en líderes en sus propias comunidades Ayudar a que las mujeres de las comunidades rurales sean autosuficientes es la gran meta que Leticia Jáuregui ha obtenido.

LinkedIn: Leticia M. Jáuregui

Twitter: @ljauregui

 

Si deseas asistir al evento regístrate aquí

Si todavía no te has registrado en la web del Centro de Innovación y quieres estar al día de todos los eventos, puedes hacerlo ahora inscribiéndote aquí