Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Evento

Evento: Reinventarse a fuerza de datos

La idea del taller es mostrar qué es y qué ha causado el Big Data, cómo la tecnología actual transforma los antiguos procesos en nuevas oportunidades de negocio, y cuáles son las aplicaciones que despliega la sociedad hoy en día.

0
Votar
0 Comentarios

06Oct2016

19:00-21:00GMT+2 | HORA LOCALMadrid


FALTAN
:
:
:
DÍAS
HORAS
MIN.
SEG.

BBVA Innovation Center
Plaza de Santa Bárbara, 2
28004 Madrid
Streaming
 
Twitter
 
Idioma
 
Español
Normativa de eventos
Si quieres participar en estos eventos, debes registrarte o iniciar sesión

La idea del taller es mostrar qué es y qué ha causado el Big Data, cómo la tecnología actual transforma los antiguos procesos en nuevas oportunidades de negocio, y cuáles son las aplicaciones que despliega la sociedad hoy en día.

Qué podemos aprender en este Taller

•          Qué es y qué causa el Big Data

•          El papel de la tecnología de Análisis de Datos en la transformación de los procesos de negocio actuales

•          Aplicaciones prácticas en el ámbito de personas, máquinas y propiedad

carlos viñas garcia

Cristina Diez Menendez

SERGIO CUADRADO MARTIN

Jorge Pelegrín Sáenz

irenen morera de castro

Maria Tosar

Laura Ortega Romero de avila

Andrea González Ríos

Alfredo Rivero

Wolfram Rozas

Business Development Executive de Big Data en IBM. Ha dirigido el Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio en la Escuela de Organización industrial en los últimos 10 años. Adicionalmente comenzó a dirigir los dos primeros programas de Big Data y Analytics (Ejecutivo y Superior) del país hace 3 años. Es ponente habitual en Escuelas de Negocios y Universidades en seminarios sobre Big Data y Analítica en general. Es considerado un experto internacional en la disciplina de Inteligencia de Negocio y Optimización y ha publicado varios artículos sobre el tema. Tiene más de 20 años de experiencia en dirigir proyectos de Analytics en los sectores financiero, telecomunicaciones, líneas aéreas, gran distribución, turismo y gran consumo. Actualmente desarrolla casos de uso de Big Data en las industrias de Banca, Telecomunicaciones, Utilities, Media y Petróleo. Los casos de uso abordan problemáticas de gestión de clientes, riesgos, fraude, eficiencia operacional, y emplean arquitecturas complejas de Big Data con implantación de appliances, y componentes Hadoop, Text Mining, y procesamiento en tiempo real.