Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Evento

Evento: Microsoft DevOps Hackaton

El evento enfocado en una experiencia de aprendizaje práctico en equipo consiste en una formación de dos días de duración ( 8 y 9 de marzo ambos días de 9:00 a 17:00 horas) cuyo objetivo principal es conocer y comprender mejor qué es la filosofía de DevOps y qué aporta a los procesos de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM).

* Recuerda traer tu propio ordenador para llevar a cabo el hackaton

0
Votar
0 Comentarios

08Mar2016

09:00-17:00GMT+1 | HORA LOCALMadrid


Este evento ha finalizado

BBVA Innovation Center
Plaza de Santa Bárbara, 2
28004 Madrid
Streaming
 
No disponible
Twitter
 
Idioma
 
Español
Normativa de eventos

El evento consiste en una formación de dos días de duración ( 8 y 9 de marzo ambos días e 9:00 a 17:00 horas) cuyo objetivo principal es conocer y comprender mejor qué es la filosofía de DevOps y qué aporta a los procesos de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM).

Es un evento enfocado tanto a desarrolladores como a profesionales de infraestructura que deseen descubrir cómo un enfoque al cambio en la forma de trabajar que pase a estar centrado en las personas, los procesos y las herramientas puede ayudar a tu negocio a evolucionar más rápido.

En este hackaton podrás:

● Trabajar con tecnologías Open Source y tecnologías Microsoft.

● Trabajar en equipo con otros compañeros de la industria.

● Aprender cómo implementar Infrastructure as Code.

● Aprender acerca de despliegue continuo y testing en producción.

● Conocer cómo gestionar el proceso de despliegue de forma automatizada.

● Practicar un ciclo de desarrollo y puesta en producción de DevOps.

 

¿Quieres sacarle el máximo provecho al evento?

Piensa antes del evento en alguno de los posible problemas que tengáis dentro de vuestra compañía y proponerlo como idea de proyecto. Podéis probar diferentes ideas sobre cómo mejorar el proceso de release de vuestro producto con una gestión automatizada del proceso, cómo añadir un sistema de integración continua a tu aplicación, cómo desplegar a la nube sin interacción, etc.

Audiencia:

 Desarrolladores de aplicaciones, profesionales de IT o startups que trabajen tanto con tecnologías Open Source como de Microsoft.

Prerrequisitos: 

Experiencia básica en desarrollo o infraestructura, interés en aprender o compartir conocimiento DevOps.

Recursos recomendados:

Para prepararte para el DevOps Hackathones recomendable consultar los siguientes cursos que podrán ayudarte a aprovechar al máximo el DevOps hackathon con los conocimientos previos para comprender los temas cubiertos durante el evento:

 ● Video: Fundamentals of Visual Studio Online

 ● Video: Microsoft Azure Fundamentals 

 ● Video: Using Git with Visual Studio 2013 Jump Start

 ● Site: Microsoft DevOps Homepage

 ● Blog: Technical Resources for DevOps Practitioner 

 

Si deseas asistir al evento regístrate aquí.

Si todavía no te has registrado en la web del Centro de Innovación y quieres estar al día de todos los eventos hazlo ahora inscribiéndote aquí.

El evento se desarrollará durante los días 8 y 9 de marzo de 9:00 a 17:00 horas ambos días.

Durante la mañana del primer día se hará una introducción al nuevo paradigma de DevOps, las prácticas que se recogen dentro de esta nueva forma de trabajar y cómo integrarlas con las herramientas disponibles. Tras ello, empezará la sesión práctica donde después de una lluvia de ideas entre todos los asistentes, se elegirán los proyectos en los que trabajar y aplicar la teoría vista.

Durante la tarde y la mañana siguiente tendréis la oportunidad de trabajar en los equipos y consultar vuestras dudas con los diferentes mentores que estarán disponibles en el evento. Tras ello, revisaremos los proyectos para elegir al ganador del evento.

Comentarios
Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.