Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Evento

Evento: La fábrica de martillos, el camino que va del diseño al diseño de fábricas de herramientas

Si hay una herramienta que ha cambiado la vida de todos los que trabajan en el ámbito del diseño digital, esa herramienta es Sketch. ¿Qué hace que esta humilde aplicación para Mac sea la herramienta de referencia de los diseñadores de medio mundo y en las principales empresas del sector moviendo los cimientos de las grandes empresas de software para diseñadores?

 

0
Votar
0 Comentarios

30Nov2016

18:30-20:00GMT+1 | HORA LOCALMadrid


Este evento ha finalizado

BBVA Innovation Center
Plaza de Santa Bárbara, 2
28004 Madrid
Streaming
 
Twitter
 
Idioma
 
Español
Normativa de eventos
Si quieres participar en estos eventos, debes sign up o iniciar sesión

18.30 - Comienzo

18.45 - Bienvenida (BBVA Design Team)

18.50 - Charla (Ale Muñoz)

19.40 - Ejercicio práctico (Ale Muñoz & BBVA Design Team)

20.00 - Cocktail

Si hay una herramienta que ha cambiado la vida de todos los que trabajan en el ámbito del diseño digital, esa herramienta es Sketch. ¿Qué hace que esta humilde aplicación para Mac, creada en Holanda en 2008 y soportada por un equipo de menos de 20 personas sea la herramienta de referencia de los diseñadores de medio mundo y en las principales empresas del sector moviendo los cimientos de las grandes empresas de software para diseñadores?

En esta charla Ale Muñoz explicará el recorrido que lo ha llevado desde el diseño, al diseño de fábricas de herramientas pasando por el diseño herramientas propias. Una reflexión en clave de meta diseño que seguro generará un interesante debate entre los profesionales. Ale es Design Hacker en Bohemian Code, la empresa responsable de Sketch, donde entre otras tareas se encarga de gestionar las relaciones con la comunidad de usuarios de la aplicación y los desarrolladores.

Ruymán Ferrera Martín

Merce

Juan Jesús

Pilar

Jesús

Maria

Alfonso

Miguel

Miguel

Santiago

juan

Nacho

David

Miguel

Marcela

Carlos

Alejandro

Ale Muñoz

Ale Muñoz es Design Hacker en Bohemian Code, la empresa responsable de Sketch, la herramienta de referencia entre los profesionales del diseño digital. Ale es un diseñador apasionado por la tecnología y lleva 20 años trabajando como diseñador. Su trayectoria incluye trabajos tan variados como el de diseñar iconos pixelados para pequeñas startups a diseñar estrategias de negocio para grandes telcos. Ha sido alumno, becario, junior, senior, manager, profesor y mentor y en sus ratos libres le gusta pensar cómo diseñar mejor trabajando menos. A lo largo de su carrera, los desarrolladores siempre han pensado que era diseñador y los diseñadores siempre han pensado que era desarrollador.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/bomberstudios

Twitter: https://twitter.com/bomberstudios