Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Evento

Evento: “Inside Intelygenz: ATDD & Agile. La comunicación es la clave!”

¿Cómo se desarrolla 'software' de calidad? En esta charla os enseñaremos cómo desarrollar siguiendo ATDD (desarrollo guiado por test de aceptación), cómo incluirlo en prácticas 'agile' y cómo potenciar aún más la comunicación entre los integrantes de un proyecto 'software agile'.

0
Votar
0 Comentarios

23Mar2017

19:00-20:30GMT+1 | HORA LOCALMadrid


Este evento ha finalizado

BBVA Innovation Center
Plaza de Santa Bárbara, 2
28004 Madrid
Streaming
 
No disponible
Idioma
 
Español
Normativa de eventos

¿Cómo se desarrolla software de calidad? En esta charla os enseñaremos cómo desarrollar siguiendo ATDD (desarrollo guiado por test de aceptación), cómo incluirlo en prácticas agile y cómo potenciar aún más la comunicación entre los integrantes de un proyecto software agile.

Analizaremos las dificultades y los aciertos a la hora de implementar el ATDD empezando por la base: qué es un test de aceptación, cómo redactarlo, quién lo redacta, cómo se une a las herramientas de gestión de proyectos, hasta la relación de dicha metodología con cada uno de los roles agile de un proyecto.

En definitiva, una tarde para debatir cómo potenciar la comunicación dentro de un equipo, y cómo conseguirlo con ATDD.

Alejandro Cuerdo

Developer Manager en Intelygenz. Apasionado del desarrollo software mobile siempre con el objetivo de crear y lograr el mejor producto a nivel de funcionalidad y de experiencia de usuario. Creyente del seguimiento de metodologías ágiles para lograr dicho fin. Certificado como Scrum Master, ejerce como coordinador de la comunidad ATDD de Intelygenz. Su experiencia profesional de más de 10 años engloba diferentes proyectos nacionales e internacionales. 

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/alejandro-cuerdo-bragado-4a075b51/

 

Si deseas asistir al evento regístrate aquí.

-----------------------

Recuerda que también puedes registrarte en el Centro de Innovación para recibir nuestra newsletter y estar al tanto de todos los eventos, inscribiéndote aquí.