Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Evento

Evento: Innovar o morir

Este evento engloba una de las conferencias pertenecientes a la semana del UX alrededor de Experience Fighters, que será realizada por Alex de la Iglesia en la que trasladará todo su conocimiento sobre el arte de hacer algo completamente nuevo allí donde todo el mundo hace lo mismo y venderlo con garantía de éxito.

0
Votar
0 Comentarios

09Mayo2016

16:00-20:00GMT+2 | HORA LOCALMadrid


FALTAN
:
:
:
DÍAS
HORAS
MIN.
SEG.

BBVA Innovation Center
Plaza de Santa Bárbara, 2
28004 Madrid
Streaming
 
No disponible
Twitter
 
Idioma
 
Español
Normativa de eventos

Cuesta mucho vender una idea innovadora y más cuando le estas pidiendo a tu cliente, a tu jefe o a tu banco los recursos necesarios para llevarla a cabo.

Lejos de los años en que la publicidad por publicidad vendía, hoy la compañía que no innova muere, la innovación es demostrable y es medible. Por ello, tener la capacidad de distinguir entre una idea original y una idea innovadora, y convencer a los demás para llevarla a cabo, mostrando la innovación como una inversión (que no un gasto) es clave, y por ello hay que aprender de los mejores, Alex de la Iglesia, reconocido director, productor y guionista español es la persona adecuada para ello, con mucho humor, trasladará todo su conocimiento sobre el arte de hacer algo completamente nuevo allí donde todo el mundo hace lo mismo y venderlo con garantía de éxito.

Si deseas asistir al evento inscríbete aquí.

Si todavía no te has registrado en la web del Centro de Innovación y quieres estar al día de todos los eventos, hazlo ahora inscribiéndote aquí.

Alex de la Iglesia

Director, productor y guionista de los más innovadores del cine español, trae a #EXF un workshop sobre el arte de convencer cuando tu idea es realmente innovadora.

Twitter: @alexdelaIglesia

Comentarios
Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.