Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Evento

Evento: Fintech & Payments

Este evento se centra en dar a conocer los métodos de pago más innovadores en España y las startups que están apostando por desarrollar estas tecnologías.

0
Votar
2 Comentarios

11Feb2016

18:00-20:00GMT+1 | HORA LOCALMadrid


Este evento ha finalizado

BBVA Innovation Center
Plaza de Santa Bárbara, 2
28004 Madrid
Streaming
 
Twitter
 
Idioma
 
Español
Normativa de eventos
Si quieres participar en estos eventos, debes sign up o iniciar sesión

Por móvil, por reconocimiento ocular, vía huella dactilar o a través de NFC... Los sistemas de pago han evolucionado notablemente en los últimos años para convertirse en una de las tendencias fintech a nivel mundial. Por eso, el objetivo de este evento se centra en dar a conocer métodos de pago más innovadores en España y las startups que están apostando por desarrollar estas tecnologías.

18:00 - 18:10 h Bienvenida

  • Pablo Blasco, Director de Fintech Spain

18:10- 18:25 h " La evolución de los medios de pago"

  •  Fernando Alamillo, CEO de Kainve y Co-Director de Fintech Spain

18:25- 19:00 h Fintech Experience I

  • Jonathan Hayes, CEO de Dinube

  • David Pombar Lourido, CEO de Setpay

19:00- 19:35 h Fintech Experience II

  • Fernando Cabello-Astolfi, Aplázame

  • Pedro Campañó, Nimble Payments

19:35- 20:00 h Panel Payments

Fernando Alamillo

Fundador de Kainve, un programa formativo presente en 30 universidades para que los estudiantes puedan aprender finanzas gestionando carteras de inversión reales. Es un apasionado de las finanzas, la tecnología, el management y la economía social. Fiel creyente de la metodología learning by doing. Difundiendo las oportunidades de fintech a través de Fintech Spain.

LinkedIn: Fernando Alamillo / Twitter:@feralamillo

 

 

Jonathan Hayes

Después de su paso por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) donde obtuvo un MBA con honores y donde trabajó como investigador, se encuentra en su tercera experiencia de startup: es el creador y fundador de Dinube, una plataforma de pagos que integra cualquier dispositivo conectado a Internet (móvil, tableta, coche, IoT) con una cuenta bancaria para que los usuarios puedan pagar fácilmente y sin fricción. Además de crear programas de emprendimiento en la Universidad Abat Oliba en Barcelona, durante varios años fue profesor de la Universidad Ramon Lull en Barcelona.

LinkedIn: Jonathan Hayes / Twitter:@CyclotronJ

 

David Pombar Lourido

Estudió Ingeniería Informática en la Universidad de A Coruña. Tras varios años trabajando en consultoría, actualmente es el CEO de SetPay, una empresa de medios de pago que facilita la aceptación de pagos con tarjeta gracias a un pequeño dispositivo conectado a un móvil. David ha formado parte activa de la comunidad emprendedora desde el 2008 y ha sido organizador de otros eventos como Startup Weekend, o Lean Startup Circle. 

LinkedIn: David Pombar Lourido / Twitter:@DavidPombar

 

Fernando Cabello- Astolfi

Emprendedor enfocado a hacer que las cosas sucedan. Sus especialidades son el desarrollo de producto, desarrollo de negocio, ventas y marketing, planificación financiera y gestión de negocio ejecutiva. Actualmente se encarga de Aplázame liderando un equipo de ninjas para proporcionar crédito instantáneo para compras en línea de las personas. Impulsa las ventas de ecommerce permitiendo ofrecer financiación a las compras de sus clientes sin riesgo.

LinkedIn: Fernando Cabello-Astolfi 

 Twitter:@fertxigan / @aplazame

 

Pedro Campañó

Dentro del área de Nuevos Negocios Digitales, Pedro participó en el lanzamiento de un servicio innovador centrado en la experiencia del cliente: Nimble Payments, una solución financiera para los comercios digitales, completamente alineado con la estrategia digital de BBVA, y que representa un gran avance en el sector bancario. Actualmente Pedro está a cargo de la Estrategia, Producto y Operaciones de Nimble. Licenciado en Ingeniería Aeronáutica y en Economía, antes de unirse a BBVA trabajó como consultor de estrategia.

LinkedIn: Pedro Campañó

 

 

Comentarios
Deja tu comentario