Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Evento

Evento: Business Design con LEGO Serious Play

BEEVA organiza este evento que consiste en un taller que tiene como objetivo enseñar a utilizar la metodología LEGO Serious Play aplicada a Business Design con el fin de aprender a plantear ideas en un modelo de negocio, comunicarlas y a iterar a través de esta metodología.

0
Votar
0 Comentarios

26Mayo2016

16:00-20:00GMT+2 | HORA LOCALMadrid


FALTAN
:
:
:
DÍAS
HORAS
MIN.
SEG.

BBVA Innovation Center
Plaza de Santa Bárbara, 2
28004 Madrid
Streaming
 
No disponible
Twitter
 
Idioma
 
Español
Normativa de eventos

El objetivo del taller es aprender a utilizar la metodología LEGO Serious Play aplicada a Business Design. Los asistentes aprenderán a plasmar ideas en un modelo de negocio, a iterarlas y a comunicarlas a través de la metodología LEGO Serious Play y bases de Lean Startup.

El taller Business Design con LEGO Serious Play está pensado para aquellos profesionales interesados en el desarrollo de negocio, orientado tanto a servicios y productos. También es adecuado para profesionales que quieran tener un primer contacto con estas metodologías y estén interesadas en aprender jugando.

16:00- 16:10 h- Presentación

16:10- 16:40 h- Charla: Modelos de negocio

16:40- 17:00h- Charla: LEGO Serious Play

17:00- 17:10h- Creación de equipos

17:10- 17:30h- Dinámica de calentamiento

17:30- 20:00h- Construiremos, contaremos, daremos y obtendremos feedback e itineraremos

Nestor Guerra

Nestor es emprendedor, mentor y profesor. Tiene más de 10 años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos. Director de servicios en Agilent Technologies Spain (ex-Hewlett Packard) durante 4 años y colaborador en proyectos de innovación a nivel europeo. Es CEO y cofundador de Intelligent Experience Consulting (IEC) y profesor homologado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en diseño de modelos de negocio y lean startup.

LinkedIn: Nestor Guerra

Twitter: @nestor_guerra

 

 

Si deseas asistir al evento regístrate aquí.

Si todavía no te has registrado en la web del Centro de Innovación y quieres estar al día de todos los eventos, puedes hacerlo ahora inscribiéndote aquí.