Eventos

Cómo convencer a un business angel: entrevista a Catalina Hoffmann

Si tienes un proyecto y quieres obtener financiación por parte de un business angel no te pierdas la redifusión de la entevista a Catalina Hoffmann, fundadora de Centros de Vitalia Centros de Día y una de las más relevantes inversoras privadas de España. Alejandro Vesga, director de Emprendedores, coordinó la sesión mediante una entrevista con preguntas del público a nuestra invitada. Hemos aprovechado también para que Hoffmann nos desvele las claves del éxito de su proyecto Vitalia, que se ha convertido en la cadena líder en España en la gestión de centros de día. 


Ya puedes ver la redifusión de este evento:



25 FEB 2014

18:00-20:00

17 ENE 2013 19:00-20:00

29 ENE 2013 19:00-20:00

BBVA Innovation Center Plaza de Santa Bárbara, 2
28004 Madrid

 

Registro   Inscríbete en este evento Aforo completo
En streaming   Síguelo en streaming
En twitter   #EmprendedoresBBVA
Idioma   Español
Ponentes 2

 



PONENTES:

Catalina Hoffmann
LinkedIn
Catalina Hoffmann es consejera delegada y socia fundadora de la red de franquicias Vitalia Centros de Día. Posicionada ya como referente profesional en el sector de la tercera edad, Catalina es asidua colaboradora en diferentes medios de comunicación. Catalina es business angel y ha formado parte recientemente del equipo de inversores del programa 'Tu oportunidad' de TVE.



Alejandro Vesga
LinkedIn
Alejandro Vesga es licenciado en periodismo, PDG por el IESE y, actualmente, director de la Revista Emprendedores. Alejandro es uno de los pioneros en España en la difusión de la cultura emprendedora y el apoyo al Emprendedor. A través de su labor en la revista se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de la actividad emprendedora en nuestro país, llevando a cabo un importante trabajo de difusión del espíritu empresarial y de apoyo a las políticas de creación de empresas. Es sin duda, uno de los personajes más destacados en el panorama empresarial español en materia de emprendimiento.
 

Si deseas participar, antes necesitas iniciar sesión o registrarme en la web

Deja tu comentario

Valoraciones 0