Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Multimedia

Simple Bank, en libro electrónico

El pasado 14 de febrero, el Centro de Innovación BBVA celebró Simple Bank, el primero de una serie de eventos en los que expertos internacionales del sector analizaron las últimas tendencias y su visión sobre los nuevos modelos de banca centrados en el cliente. Se expuso la experiencia pionera de BBVA en este terreno, con su modelo Easybank, así como las de otras entidades financieras y empresas como Continuum o Garanti Bank. Os ofrecemos un resumen en libro electrónico: ePub y Pdf.
0
Votar
0 Comentarios


El evento Simple Bank, celebrado el pasado 14 de febrero en el Centro de Innovación BBVA, congregó a expertos internacionales del sector de la banca para exponer las últimas tendencias y su visión sobre los nuevos modelos de banca centrados en el cliente. Les resumimos en formato digital (en ePub y Pdf) el contenido de esta sesión centrada en el futuro de la banca. 


Los usuarios pueden escoger el formato que mejor se adapte a sus preferencias y al dispositivo de lectura electrónica en el que vayan a leer esta publicación. 

• ePub: Puede ser leídos en el ordenador, en los dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch) con aplicaciones como iBooks, en dispositivos móviles Android y en otros lectores de libros electrónicos como Sony Reader, Kobo eReader o Nook. Este formato permite modificar el tipo y el tamaño de la letra o realizar búsquedas en el texto, entre otras opciones.

• PDF: Numerosos dispositivos de lectura de libros electrónicos aceptan este formato, entre ellos iPad y iPhone, móviles y tabletas con Android, Sony Reader, Amazon Kindle, Nook o Kobo. 



El evento Simple Bank se retransmitió en tiempo real via videostreaming y Twitter con el hastag #Cloudstage, a través de la página web del Centro de Innovación BBVA.   

Comentarios
Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.