Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Multimedia

Red Innova 2012, en libro electrónico

Read in
Los días 14 y 15 de junio Red Innova 2012 presentó en Madrid el futuro digital. Este encuentro  internacional de innovación, internet, creatividad y espíritu  emprendedor, en el que participan algunos de los empresarios e inversores de mayor éxito en Latinoamérica y Europa, inspiró a los más de 2.000 visitantes de todo el mundo con las ideas más punteras en el ámbito digital, las mejores oportunidades de inversión internacional y un foco específico en los desarrolladores, grandes protagonistas de esta edición. Te contamos lo mejor de esta edición en nuestro libro electrónico.
0
Votar
0 Comentarios


Si te perdiste las dos intensas jornadas de Red Innova 2012 o simplemente quieres recordar todo lo que pudiste vivir en el Circo Price de Madrid, el Centro de Innovación BBVA te ofrece un amplio resumen en formato de libro electrónico con las mejores conferencias, los mejores talleres y, por supuesto, con los ganadores de BBVA Open Talent & Red Innova 2012, que se dieron a conocer en la segunda jornada de este evento.


El Centro de Innovación BBVA ofrece un resumen documentado de este evento a través de esta publicación electrónica que presentamos en dos formatos: ePub y PDF. Los usuarios pueden escoger el formato que mejor se adapte a sus preferencias y al dispositivo de lectura electrónica en el que vayan a leer esta publicación.

ePub: Puede ser leídos en el ordenador, en los dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch) con aplicaciones como iBooks, en dispositivos móviles Android y en otros lectores de libros electrónicos como Sony Reader, Kobo eReader o Nook. Este formato permite modificar el tipo y el tamaño de la letra o realizar búsquedas en el texto, entre otras opciones.

PDF: Numerosos dispositivos de lectura de libros electrónicos aceptan este formato, entre ellos iPad y iPhone, móviles y tabletas con Android, Sony Reader, Amazon Kindle, Nook o Kobo.
Valoraciones 1
1
Ernesto de Juanes Gómez