Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Multimedia

OpenMind 2012, en libro electrónico

Read in
En medio de una atmósfera de transformación, la comunidad de conocimiento OpenMind celebró el pasado 11 de junio su primer encuentro divulgativo para debatir junto a algunos de los pensadores más influyentes del planeta sobre el rumbo ético que deben emprender empresas, gobiernos y ciudadanos. Junto al presidente de BBVA, Francisco González, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, participaron en el debate Sandip Tiwari, Saskia Sassen y Andy Miah.
0
Votar
0 Comentarios


OpenMind es una de las iniciativas de BBVA encaminadas a diseminar el conocimiento para beneficiar a toda la sociedad y hacer realidad el objetivo último de la entidad: trabajar en la construcción de un mundo mejor para todos. OpenMind aprovecha internet para servir como ágora desde la que ciudadanos y expertos pueden interactuar y reflexionar sobre el futuro. Tres expertos de la talla de Sandip Tiwari, Saskia Sassen y Andy Miah debatieron en presencia del presidente de BBVA, Francisco González, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, sobre los retos éticos en nuestra sociedad y en las ciudades.


El Centro de Innovación BBVA ofrece un resumen documentado de este debate a través de esta publicación electrónica que presentamos en tres formatos: mobiePub y PDF. Los usuarios pueden escoger el formato que mejor se adapte a sus preferencias y al dispositivo de lectura electrónica en el que vayan a leer esta publicación.

ePub: Puede ser leídos en el ordenador, en los dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch) con aplicaciones como iBooks, en dispositivos móviles Android y en otros lectores de libros electrónicos como Sony Reader, Kobo eReader o Nook. Este formato permite modificar el tipo y el tamaño de la letra o realizar búsquedas en el texto, entre otras opciones.

PDF: Numerosos dispositivos de lectura de libros electrónicos aceptan este formato, entre ellos iPad y iPhone, móviles y tabletas con Android, Sony Reader, Amazon Kindle, Nook o Kobo.